Capitulo 7

159 12 4
                                    




Llame a mi hermana,la escuche llorar y gritar "mi popularidad se rompió",y luego planeé la nueva fiesta que haria el sabado.

Seria una fiesta en mi piscina, los invitados serian: Diego (por supuesto),Vicente (que aunque tiene 37 tiene la mentalidad de uno de 5 en las fiestas),Rebecca Rabbit (que estaba de viaje,pero llegaba mañana),Harry Styles,etc,etc,etc.

Contrataria a Beyonce para que cantara,pero lo mejor de todo,es que el sabado,no estan ni mis padres,ni George.

Sin George = Sin preocupaciones

Luego,llamé a Minnie Mouse,que como les dije era mi prima adoptada,para irnos de compras.Era la primera vez en casi 7 años que me compro ropa en cualquier lugar,porque mi ropa siempre la diseña Vicente.

Fuimos a comprar ropa,y todo lo que le gustaba a la miny era horrible diuz.

Llegué a mi mansion y me puse a pensar porque Susana ablava than azhïí .

Saqué muchas teorías,lo primero que se me vino a la mente fue que susana en algún momento de su vida fue turra,también pensé que le había dado algo de chica,pero no,efectivamente fue turra.

Por algo su nombre en feisbuc: SuÚzAn+a tuh princÉ Tu'Rr+a

Su nombre en instagran: Tuhtuhrra_07

Su nombre en tuitha (tuiter duh): BeiVíPioÓla:.

Etc,etc,etc...

Entonces divisé mi aifon,estaba sonando.

*Narra Susana*

Estaba viendo Bob Esponja,cuando mi Madre me llamó.

NADIE ME INTERRUMPE MIENTRAS MIRO NICKELODEON

Baje las escaleras,hacia el living,sala de estar, la cosa esa con sillones.

-¿Madre que ha pasado?—le pregunté —Ya te dije que no me interrumpas mientras miro nickelodeon.

-Lo siento por interrumpir,hija—dijo Alejandra,mi mamá —Es que tenemos malas noticias...

Suzy: ¿Ya me las pueden decir asi
me voy?

-Tamos povres—dijo Meredit,la esposa de mi mamá

-Khe?—dije inpaktada-

-Sep —dijo mi mamá

Subí a mi cuarto,indignada.Mi madre dijo que tendria que buscar trabajo.Ugh,por eso prefiero a Meredit,ella no me dice que hacer.

Deben de estar pensando: los papas de suzy son lesbianas? Entonces suzy es adoptada?

Bueno,Meredit es mi madrastra,Alejandra mi madre biológica , y Enrique Iglesias mi padre biológico .

Mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia 13.Mi madre descubrió que era bisexual,y mi padre descubrió que le apasionaba cantar.

El punto que el millonario aqui es mi padre,y mi madre solo vive por la plata que el le da,ahora ellos tuvieron un conflicto,o algo,y mi padre dejó de mandar plata.

Por eso pienso hacerme la dolida,decir que lo extraño mucho,he irme a vivir con el,pero nadie me deja,ni mi madre,ni mi padre, ni Meredit.

Haré todo lo posible por irme con Enrique,porque yo nunca trabajaré en un restaurante de mc donald.

*Narra Peppa*

Mi celular sonaba,era Rebecca Rabbit.

-Hola

-Hola Peppa! Sabes que?? —dijo Rebecca con un tono entusiasta—Mañana llego de mi viaje a las bahamas!!!!!11!!1

-Si! Yey! Wow!

-Lo se!!!!!11!!!11!11!1 —gritó

-Sabías que me dijiste eso justo ayer,no?

-Si lo se!! Pero estoy entusiasmada por tu fiesta!!11!

-REBECCA PLIS QUIEN NO SE ENTUSIASMA —dije

-Ya lo seee!!11!!

-Se

-¿Que te parece si mañana cuando llegue vienes a mi casa?

-Si te hace feliz...

-OHSI!!!1!

-Si,como digas

Y corté.

Aveces es muy insoportable,pero es la unica persona que me aguanta.

OSEA NO CUALQUIERA PUEDE CON ESTA BELLEZA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peppa y Go Diego Go❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora