Capitulo 6

130 11 4
                                    




Al otro dia me vesti con mi saco peludito rosa pastel y me puse a empacar.Sabia que faltaba una semana para irnos,pero tenia tantas cosas para empacar...oviusli,soy multi,y cuando digo multi, es ser millonaria,pero millonaria x2,osea que tengo millones de cosas para empacar.

Ordene mi ropa por color,el rosado pastel y el verde agua pastel en un lugar,el rojo suculento en otro,el azul orisonteh en otro,etc,etc,etc, y Empaque mis revistas y mis peliculas de yaoi en un bolso rosa pastel.

Termine de empaquar las cosas y me tire en mi cama con mi aifon.Estaba tranquila jugando al candy crush cuando una llamada me interrumpio,era Suzy.

Peppa: Hola?

Suzana your princess: Hola Peppa,soy Suzy.

Peppa: Si,ya se quien eres...que quieres? Estoy ocupada.

Suzana: Queria pedirte perdón por lo de café.¿Me perdonas Peppa?

Peppa: Eehh si—PORQUE LE DIJISTE QUE SI STUPIDA IO—

Suzy: Gracias Peppa! Espero que podamos ser amigas de nuevo,tal y como antes.

-Susana,¿sabes algo? TE PODRE PERDONAR TODAS LAS VECES QU QUIERAS,PERO DIEGO SUKIZHTRUKIS ES MIO,Y ESO LO SABES MUY BIEN PUTIGOLFA,TE ODIO SUSANA SHEEP! DIEGO NUNCA VA SER TUYO!

Luego de eso,colge como toda una perratza.La verdad que me sentia mucho mejor.

Luego,llame a Diego.

Diego: Hola Peppasa Mamasa

Peppa: Hola Diego! Nos podemos ver hoy?

Diegos: Puex clarox pepax mamaxax

Baje las escaleras,y le dije a Pedro el Pony (que no se si se acuerdan,pero era mi chofer) que me llevara a la casa de Diego.

Llegué y me baje de mi limusina rosada,toqué la puerta y me abrió la empleada de Diego,Luciana.

La Luciana: Buenos dias,usted es la señorita Peppa,no?

Peppa: Duh! Ofcors mai frend

La Luciana: Pase porfavor.

Peppa: No me diga que hacer...

La Luciana: Llamaré a Diego

Luego de un rato largo de espera,vino al fin Luciana.

La Lula: Diego dice que pase

Peppa: Luciana,traeme un vaso de agua sin grasa,quieres?

Subi a donde estaba Diego,mi gran amor .

Diego: Pepaza mamaza

Peppa: Diegozo mamozo

Diego: Qe pazo pepaza?

Peppa: Tengo ke dezirt algo diegozo

Diego: Ke pepaza

Peppa:En una zeman a me voi a Portugal

Diego: D vaca  siones?

Peppa: No mi jamon,me voi a bivir

Diego: Pero xke pepaza? xkeeeeee

Peppa: mi stupido padre kiere "estender" el negocsio familiar... Pero mi jamon,trankilo,volvere,te lo prometo...

Luego de esa dramatica conversación,Diego me dio un beso apazionado.

Diego: Te jamo

Peppa: io + mi jamon

Luego llege a mi hermosa mansion y llame a mi hermana.Si,tengo una hermana,nunca se los habia dicho porque la odio,pero creo que es tiempo de que hablemos.La llame para informarle que se tenia que ir a Portugal con Nosotros,de alguna u otro forma hiba a saber que se hiba a ir con nosotros a Portugal,y que su vida social se arruinaría ,y ademas,quería sentir a la estupida llorar.

Es divertido verla y sentirla llorar porque tiene el tabique desviado,entonces cuando llora le sale mocos con una mezcla de sangre.

JAJAJAJAJAJAJAJJA POBRE ESTUPIDA

Whatever,mi hermana no vivia con nosotros asi que no sabe lo de Portugal.

Peppa y Go Diego Go❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora