Capitulo 4

179 14 0
                                    

Capítulo 4
Me subí a mi auto rosa pastel y saludé a Pedro, que era mi chofer.

Pedro me llevó a la sesión de fotos,Salude a Vicente y a Patricia,que era mi maquilladora personal CERTIFICADA.
Me vestí con un lindo vestido color rojo pasión y me sacaron las fotos.No suelo usar esos colores,me gustan mas los colores pastel,pero debo decir,que el rojo pasión me quedaba muy bien.Pasaron las horas,eran las 18:34,Y YO SEGUIA SIN VER MI NUEVO REPRESENTANTE.

Se hicieron las 19:00,era tiempo de ver a la estúpida de Susana...Ahgggg!!!
Llame a Pedro para que me viniera a buscar,demoró 500 años en venir,pero no le dije nada,estaba demasiado estresada para estresarme más.
Fuimos a la casa de Susana,y ahí estaba ella,toda maquillada con base para cubrir sus quemaduras.
-Peppa!—dijo Suzy—Vinistee!!! Pensé que no ibas a venir—ahgg pensé

-Si es que estaba en un sesión de fotos...—le dije—¿estas mejor?

-Si,ya puedo hablar normal...

Pasaron unos minutos y vi a Diego saliendo de la cocina con la merienda para Suzy Ahggg

-my amor teh trajeh la mehriemdha—dijo Diego con su voz de turro—

-Grasia —dijo la Susana

-Hola Diego—le dije

-Hola Peppa

-Vicente me dijo que ibas a ser mi representante

-Si

-Bueno,si tienes que ser mi representante,vas a tener que estar en todas mis reuniones y mis sesiones de fotos,no puedes faltar por nada del mundo,aunque sea avisa que vas a faltar— le dije —Entendiste?

Tenía que mantenerlo lejos de Susana,así que lo mantendré con mucho trabajo.Así no tendrá tiempo para ella.

Me fui de esa casa horrible,y me fui a la mía.

*Narra Suzahnitah tuh turritah*

Esa bruja de Peppa me quiere quitar a Diego? Bueno eso no va a pasar.

Al otro dia Fui a la casa de Peppa,y me abrió Mrs Cow,y me dejó pasar.Luego,dirigí mi lindo trasero a su cuarto.

-Que quieres? —dijo la maldita sorra—Digo...que paso perra? Digo susana digo Suzy...

-Sabes que no me gusta que me digan susana—le dije

-Pero porque no? Es un lindo nombre...

-Ya se que lo del café no fue un
accidente.

-Que ? Suzy no...

-CALLATE PEPPA—la interrumpí

-¿Sabes Lo que le pasa a las perras que me interrumpen?—dijo Peppa la cerda

La pinshe Peppa me arrancó mis pelos,pero vi un vaso de café en el piso,al lado de su cama,y se lo tiré encima.

*Narra Peppa*

Susanitha tuh prinsesitah va a morir hoy.

Peppa y Go Diego Go❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora