Cuando lo conocí yo tenia 4 años y el tenia 13,1 año después me enamoré de el,y pase mi infancia asi.Luego fuimos a distintos liceos/secundaria pero me volví a encontrar con el cuando yo tenia 16,en ese entonces Suzy y Diego eran novios.
Suzy y yo eramos Bestrfriend(así bien gringo),pero no nos veíamos mucho desde el programa de Peppa Pig.Entonces un día ella me invito a ir a tomar un café con ella .
Fuimos a la cafetería "El chancho sin cafeína" y ella pidió un café con extra azúcar(lo que les gusta a las viejas obesas con papada,pero no se nota que tienen papada por que se inyectan botox) y yo pedí un capuchino con sabor a mantequilla de mani con dos cucharadas de azúcar a 48°.
Estuvimos "hablando".El 89% de las cosas que Suzy decía, yo no las escuchaba, ya que yo estaba esperando por mi café.
OSEA,MALDITA CHICA DEL CAFE QUE NO SABE HACER UN PINSHE CAPUCHINO CON SABOR A MANTEQUILLA DE MANI,CON DOS CUCHARADAS DE AZÚCAR,A 48°,DIOS MIO may gadnes.
Luego de un rato,al fin me dieron mi capuchino,lo estaba tomando,pensando en las súper party que haría el sábado.
Pero un hermoso hombre apuesto con un bronceado color dulce de leche me saco de mis pensamientos,demasiados importantes.
-Ola amohrs —dijo Suzy
-Ola ermotxahj—dijo el chiko apuesto con su ermoxo bronceado
Suzy :Pepa el ehs my nobhio ,DiegohKEEEE KE MIERD SUSANA
-Ya lo conocia—dije—no te acuerdas suzy?
-Ah si,cierto
-Bueno,me tengo que ir,ya sabes que hoy viene Vicente—dije mientras me ponía mis lentes marc chanel(Vicente era mi diseñador personal certificado).
Me paré con mi lindo y peludo abrigo de piel y agarré mi capuchino y se lo tire "accidentalmente" a Suzy.
PEPPA KUIN
Porque? Osea duh! Suzy siempre supo que yo siempre estuve enamorda de Diego,desde los 5 años.Y a la maldita bruja no le importo.
Whatever,Le dije lo siento,aunque no lo sentía,y le dije que fue un accidente y que yo le compraría otro vestido pero me dijo que no importaba eso(como si yo no pudiera comprarme 800 vestidos).Me fui a mi hermosa mansión, donde Vicente me estaba esperando para que yo eligiera mi ropa del mes de noviembre.
Luego de que el se fuera,llame a Susana (Suzy,duh)para reunirnos de nuevo y me contesto Soledad,la empleada de los papas de Suzy en ese entonces.-Hola? Suzy?
-No Srta Peppa,soy Soledad—dijo la persona quien en ese entonces era ka empleada de Susana—Te paso con la Srta Suzy?
-Es por eso que llame,duh!
-Ok,ya le paso.
-Sirve para algo,Soledad.
Estuve media hora esperando.
-Hola?
-Suzy! Soy Peppa,lo siento por lo del capuchino,fue sin querer suzy,sabes que no te haría eso,eres mi Bff*así bien gringo* .
-Oh peppa,esta bien,yo se que no lo hiciste apropósito.
-Que bueno Suzy—le dije—Como te sientes? Cuando puedo ir a verte?
-Estoy bien,un poco quemada,pero tranquila.Puedes venir a verme mañana a las siete ai quieres...
-Sería genial—le dije a la golfa quemada
*Narra Suzy*
No le creo nada a esa cerda con peluca.
ESTÁS LEYENDO
Peppa y Go Diego Go❤️
FanfictionPeppa es una chica millonaria,y ya no es mas una niña de 5 años. Está enamorada de Go Diego Go hace muchos años. Su mejor amiga,Suzy la oveja, es la novia de Diego,y Peppa hará todo lo posible por alejar a Suzy de su hermoso chico con un bronceado d...