CAPITULO 1 :PERDIDA EN SUS OJOS

128 8 4
                                    

Hacía mucho frío, abrió la puerta .... no sabía que decirle, se giró y me miró, tenía unos ojos azules fríos, tan fríos... no sabría ni describirlos, sólo podía perderme en ellos, es decir podía pasarme media hora mirándole a los ojos.

Me dijo que si lo quería no le dejaría salir, Salir por aquella puerta era lo mismo que salir de mi vida, en ese momento me di cuenta de que le quería pero no como un simple aprecio o un amor temporal, Yo lo quería y no tenía un porque.

Una lágrima me recorrió por el rostro, y corrí a abrazarle, él se quedó quieto, se notaba que no sabía que hacer, notaba su corazón acelerándose, y no se decir mucho más, No soy una persona cariñosa, supongo que se quedó extrañado, reaccionó a devolverme el abrazo unos segundos más tarde, levanté la cabeza y nos miramos y suavemente le dije que no quería que se fuera de mi vida, Él se había convertido en mi necesidad, hizo una sonrisa y me seco la lágrima, pero no separó la mano de mi rostro, me dijo, siempre recordaré lo que me dijo..... fue un simple espera, Esto para la gente no tiene sentido, pero para mí lo significó todo, en ese momento me cogió, cerró la puerta y me sentó con él en un sofá, de nuevo nos quedamos mirando, aquellos ojos fríos del principio.... pasaron a ser cálidos, había un silencio pero no era incómodo, de nuevo estaba perdida en sus ojos.


PERDIDA EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora