Ese día empezó normal, me sentía nerviosa como siempre, tenía sueño, no había pasado una buena noche..., últimamente soñaba de mil formas que moría, me sentía sola... Me faltaban John y Kevin...
6:36 AM
Estaba muy poco animada, cosa normal últimamente, después de darle de comer a mi gato decidí salir a correr.
Correr me relajaba, mi mente cambiaba, era como sí mí mente pasara a ser la de un lobo, y me imaginaba una presa delante de mí, siempre me iba al bosque, el suelo era blando, todo de hojas naranjas y marrones y al mirar al cielo era de un azul tan puro, parecía que respirar allí hacía que mis pulmones se limpiaran de la ciudad, era mi lugar favorito, esa mañana... me sentía vigilada, corría mas rápido de lo normal, aunque luego pensé en mis pesadillas, era la primera vez que sentí miedo, mí cuerpo paró en seco, caí de rodillas al suelo, poniendo mis manos en la cabeza, no podía... No podía dejar de pensar, no soportaba más el miedo, de golpe sentí un brazo rodeándome, era Marc, él era mi mejor amigo, me relajé, ya sabía quién me estaba siguiendo...-Jenny!! , éstas bien?
-Marc... Si, si lo estoy, sólo me he resbalado, ya sabes soy torpe, y no me llames Jenny
-Hay mi torpe y tonta Jennifer
-Eyy... Vamos juntos a clases?
-Bueno... Jennifer creo que deberías ir a casa a cambiarte, te has manchado la camiseta blanca
-No puedo volver a casa....
-Es verdad, entiendo- Marc se quitó la sudadera que llevaba y me la dio
-No hace falta...
-Acepta la , sabes que Mónica y Susan se meten con nosotros, sí vas manchada tendrán un motivó de verdad- sonrió amistosa mente
-Vale, graciasMe ayudó a levantarme, la verdad.... Quería mucho a Marc, siempre me ayudaba, y antes de que dejara los videojuegos, siempre jugábamos juntos, acabábamos llorando de la risa, era divertido, supongo que madure antes de hora...., llegamos a la puerta de la clases, allí estaban Natalia y Katie, Marc salió disparado a saludar las, yo sinceramente aún llevaba eso en la cabeza.
Al abrir el libro de matemáticas encontré una nota:12/10/10:46
Pense que sería algo del antiguo propietario del libro, la aparte y la deje en una esquina de la mesa
- Jennifer Cruz.... Has entendido porqué en la división C termina positivo?
- Lo siento estaba distraída
- Sal fuera de clase hasta que estés dispuesta ha atender,- salí agachando la mirada, mientras de reojo veía a Mónica y Susan reírse...
Terminó la clase, y volví a entrar, Kati me preguntó que en pensaba, sí era en algún chico, yo le dije que no, aunque también pensaba en Kevin y Jhon, unos minutos más tardé nos enteramos de que él profesor había faltado, así que juntamos las mesas los cuatro y empezamos a hablar y reír, de tonterías, hasta que Marc contó lo qué había pasado esa mañana, yo me reí, era gracioso como lo contaba, y dije:Yo: Yo que pensaba que me seguían... Y eras tú- Me reí
Katie : Marc no puedes ir siguiendo a mujeres eh..- todos nos reímos, menos Marc
Marc: Jennifer... Yo no te seguía, sólo he cruzado por allí para llegar un poco mas tarde..
Natalia : Bueno no pasa nada, té lo habrá parecido, ami a veces también me suele pasar - sonrió
Katie: Es verdad, ami tambiénNo sabía que decirles, me miraban con preocupación, así que decidí fingir que estaba bien
Yo: Es verdad me pasa a veces
Entro aire por la ventana, la nota de la mesa cayó, me agache un momento para cogerla, y la volví a leer..
"12/10/10:46"
Mi mente estalló, hoy era día doce, era una fecha.... Era mes diez, rápidamente pregunté la hora, eran las 10:45, me levanté, les grité que pusiéramos mesas en la puerta, y a Marc que pusiera una alarma para las 10:47.
De golpe note un empujón en la puerta.... Y se abrió, Katie estaba muy asustada, así que me puse delante suyo para qué se sintiera protegida, lo mismo hizo Marc con Natailia, entró un niño sólo, debía tener unos 9 años apuntó la pistola hacía mí ......
Pipip...pipip...pipip... Sonó la alarma de Marc