Sabes esos momentos o días en los que crees que estás solo? Pues hacia unos días estaba igual, me sentía sola, inútil e incomprendida.
Hasta que le conocí a él, él era.... como definir lo... nose encontrar palabras, simplemente parece que me hubiera estado buscando desde hace tiempo, resultaba extraño, diría que era misterioso pero mas que eso el era diferente, en la única frase que coincidíamos era:
- "Lo raro es bueno"
Supongo que era por nosotros.
El siempre estaba en peleas o conflictos, supongo que son cosas de mayores ya que el no tiene mi edad, en parte era normal que estuviera en peleas porque siempre defendía a sus amigos, por fuera parecía una roca dura y sin sentimientos, Pero por dentro.... tenia minerales, su vida desde mi punto de vista era perfecta, Simplemente el era especial, no para mi, sino por si solo ya lo era.
Como lo conocí... resulta gracioso, me lo presento un amigo de Galícia y resulta que él ya me conocía de vista, cuando me lo contó me extraño, Yo suelo pasar desapercibida, no es que sea una marginada( tampoco no estaría mal) pero simplemente odio la humanidad, soy más de mis 3 amigos:
~ Natalia: yo le llamo natali, ella solo vive por los deportes, la fiesta y los chicos, debo reconocer que era la amiga que deseaba
~Marc: le encantan los videojuegos, siempre habla de youtubers, a veces resulta infantil pero es como mi hermano
~Katie: es mi mejor amiga con la que hablo de todo y le cuento todo
Volviendo al tema.... no soy muy vista y me extraño.
Para los amantes de crepúsculo lo nuestro siempre me recuerda a ello, las miradas que se echan en el comedor, ella ve algo raro en el, me pasa lo mismo, cuando nos conocimos siempre hubo esa tensión, pero siempre o al menos desde que empece el instituto he apartado a todos los chicos de mi vida, con el hice lo mismo, solo le agregue en redes sociales, es decir en instagram, snapchat y me dio su numero de WhatsApp pero no hablábamos.
Mi vida cuando lo conocí era perfecta, era verano tenia novio, quedaba siempre con amigos, fiestas y mejor amiga, Pero un día todo eso cambió, pase a no tener nada, a estar sola y mi mayor miedo es.. bueno mejor no decirlo, deje de hablar con la gente, en el instituto me iba mal solo tenia a Katie y Marc, pero un día decidí poner en el snapchat que estaba mal, lo mas triste fue que de 42 personas que lo vieron solo me pregunto por mi estado 1 y esa fue... como no, él, el chico de los ojos azules, estuvimos hablando y fue como una X en una ecuación, sabes que esta allí pero no sabes su interior es decir su número, aún no lo conocía en persona ni había visto sus ojos pero, decidí confiar en lo que hay gente que le llama dios, otras energías, yo le diré destino, pero... tiene algo más en él..... Él tiene algo y ha visto algo en mi... tengo miedo.