Su padre envió a dos guardias por él.
Se rehusó a partir.
Luego su padre vino personalmente.
Se rehusó a partir con él.
El magistrado le siguió.
Con una gran cantidad de soldados. Muchos soldados... Baekhyun lo sabía debido al sonido que causaban sus pasos al marchar enfrente de la pequeña vivienda en el valle de la montaña. Sehun se lo confirmó, al parecer eran aproximadamente unos cuarenta y siete hombres.
Baekhyun tomó la mano de Sehun y se paró erguido y orgulloso en el frente de su hogar. Su hogar.
— Estoy con mi compañero de vida, me quedaré aquí. —No quería a estas personas en su hogar, podía oler el sudor de ellos y como el aroma de las flores y grama se desprendía al haber sido aplastadas por tantas botas.
El magistrado estaba sorprendido al escuchar sus palabras.
— Tu padre dijo que habías sido embrujado, obligado por un hombre loco.
— Oh Sehun no es ningún loco. Él es un héroe de nuestra gente y yo me siento honrado por estar con él.
El magistrado y los soldados partieron y Baekhyun dictó una carta a su padre. No tenía habilidades. No podía ver apropiadamente. No había motivo para que ellos quisieran aferrarse a él. Estaba feliz con su pareja y lo único que deseaba eran sus bendiciones. Sin embargo dejó muy claro que se quedaría aunque no recibiera su aprobación.
Finalmente la aprobación llegó y Bekhyun corrió por la casa en dirección al estudio de Sehun, queriendo compartir las buenas noticias. Conocía este lugar tan bien como el anterior, esquivando a la perfección los muebles.
Sehun estaba tarareando, sentado en un punto soleado cerca de su escritorio de madera. La infelicidad de esa voz había comenzado a desvanecerse y ahora era casi inexistente. Baekhyun se detuvo a uno o dos pasos de la habitación, solo escuchando los sonidos. Eran hermosos. La chimenea estaba encendida y la luz solar penetraba por las ventanas.
Su hogar.
— ¿Sehun? He recibido una carta hoy por un mensajero. —Se movió en dirección a la silla de Sehun, con pasos seguros.
— ¿Sí, belleza? ¿Buenas noticias? —La voz de Sehun se tornó más cálida y feliz, eso se debía a él. Las alas oscuras de esa voz aparecían en su mente.
Asintió sonriendo.
— El mensajero dijo que mi padre no esperaba respuesta y que había dado su bendición. ¿Podrías leerme la carta? —Le entregó el pergamino a su amante y se acomodó en su ya acostumbrado lugar, en los muslos de Sehun.
— Baekhyun. Tú y tu pareja tienen tanto mi bendición como la de los ancianos de la familia. Tus cosas serán enviadas pronto. Vive bien y honra tu nombre. Byun Baek Ho. —Sehun le acarició con el rostro. Esto es mucho mejor de lo que esperaba.
Asintió y sonrió a Sehun. Había esperado que la nota tuviera un tono más personal, algo no tan formal, una simple palabra de amor, pero era mejor que nada y Sehun y él habían ganado la lucha.
— Nadie tratará de llevarme de tu lado. Podemos vivir en paz.
— Y podrás tener tus cosas... tus frazadas favoritas, tu flauta. — Todas las cosas que extrañaba.
Asintió emocionado.
— He querido tocar la flauta para ti, Sehun.
— Creo que eso será encantador. Dime que más cosas tuyas añadiremos a nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
belleza auditiva | sebaek.
Fanfictionen un mundo donde la belleza es sobrevalorada, byun baekhyun está ciego. sus padres lo han protegido del mundo, pero su desesperación lo agobia al pensar qué será de él por ser tan inútil, por estar roto. en esos momentos aparece oh sehun, un espía...