*Advertencia*
Capitulo perver... Se recomienda discreción...Narra Sam
Me llevo cargada entre sus brazos hasta mi habitación, estábamos realmente ansiosos, sobre todo por que seria nuestra ultima noche juntos, quería matar a Carly, por esta mas que loca idea, pero sabia que ella hacia lo indicado...
Freddie: voy a extrañarte tanto -susurro, mientras me recostaba en la cama-
Sam: sera el peor mes de mi vida, -dije, dándole un beso-
Introdujo sus manos debajo de mi blusa, acariciándome con sus manos impacientes, por desnudarme de una buena vez, cerre mis ojos al sentir su cuerpo sobre el mio, Acorralándome contra la cama, mis manos apretujaban cada uno de sus músculos, me hacia feliz saber que todo esto es mio, rompió el beso un instante, tan sólo para echar su camiseta a algún lado que no le estorbara, volvió a mi con una sonrisa remarcada entre sus labios, estoy segura que termine sonrojada, su sonrisa era mi criptonita y me dolía saber que mi mejor amiga me prohibió verlo durante un tiempo.
Freddie: que pasa? -pregunto al verme pensativa-
Sam: no es nada, -sonrei, trayéndolo a mi con ambas manos, para poder darle un beso-
Mordió mi labio inferior, me queje un poco, por la fuerza con la que lo hizo,
Freddie: lo lamento para la próxima seré, mas delicado -se disculpo-
Sam: con calma tenemos toda la noche! -Sonreí, tomando impulso para girar en la cama y estar sobre el, sintiéndome poderosa, tomando el control de la situación,-
Freddie: no que tenemos toda la noche? -dijo burlesco ante mi rápido movimiento-
Sam: cambie de opinión! - desabroche mi blusa quedando en sujetador-
Freddie: -muerde su labio inferior- Carly, eres tan cruel -dijo como si ella fuera a oirlo-
Sam: Sshh! -dije poniendo mi dedo índice sobre sus labios, y el le dio un beso, Sonreí y fui directo a besar su pecho, sus brazos me rodeaban por la cintura, pegándome a el como si nunca fuera a dejarme ir, desde mi cintura bajo lentamente hasta llegar a mi trasero y tomarlo con fuerza provocando que gimiera, y mi cuerpo se contrajera en un espasmo electrizante, haciendo que mi pantalón fuese un estorbo mas junto con el resto de mi ropa.
Freddie: mi turno! -dijo cambiando de posición con migo ahora era yo quien estaba abajo-
Desabrocho mi pantalón y luego el suyo la ropa interior no fue problema, aun me avergonzaba que me viera completamente desnuda, sobre todo por la cara de bobo que ponía, Sonreí, ocultando mi estúpido nerviosismo, frotó sus manos y luego, acaricio mis pechos, el frío que hacia afuera mantenía sus manos heladas, y al mínimo roce con mi piel, lograba erizarme, Y si no haciamos caso a lo que Carly dijo?... Seguro se molestaria... Pero no queria estar sin el, aunque lo que ocaciono esto fueron nuestra estupidas peleas... Pero podemos mejorar sin necesidad de esta locura... Pero Carly sonaba tan segura, ella sabra por que lo hace... Pero 30 dias? Es mucho tiempo, seguro solo es una broma... No ella no jugaría con migo de esta forma, aparte ni sabe hacer bromas...
Freddie: dime que no quieres y ya acabemos con esto! -dijo sacandome de mis pensamientos-
Sam: me distraje... -dije en mi defenza-
Freddie: te tomaste todo con calma. Me parece que te has confabulado con Carly para hacerme esta broma!
Sam: no es ninguna broma!
Freddie: -se hizo a un lado en la cama- como digas Puckett...
Sam: jajajajajajajajjajaja! -no pude hacer mas que reir, el estaba molesto, como si yo tuviera algo que ver con la mala idea de Carls...-
Freddie: eso riete cuanto quieras - observo su reloj- total, tienes 3 horas antes de que me baya-
Sam: no seas payasoo -bese su cuello, para continuar con lo nuestro, pero el se hacia el difícil, entonces tuve que subir a su regazo, con eso bastaba para que el volviera a la acción, me tomo con tanta fuerza y volvio a tumbarme en la cama, estando sobre mi tomo mis muslo y abrio mis piernas, encaja perfectamente en ellas, sin tantos rodeos introdujo su miembro en la entrada de mi sexo, gemi, no pude hacerme callar, mientras el seguia entrando en mi yo rasguñaba las sabanas y mordía mi labio inferior en un intento de no gritar, finalmente entro por completo, sentí un alivio y lo mejor estaba por venir, empezó a embestirme dándome empujones, atacandome con su arma totalmente cargada, Volviéndome loca por la forma en como me hacia suya, y el enloquecía al oír mis quejas de placer...
Sam: Fredwar! -decia curvendo mi cuerpo-
Freddie: si, di mi nombre! -decía el atacandome con mas fuerza-
Sam: Freddie, idiota! -grite-
Freddie: siempre e sido tu idiota! -río-
Sam: siempre! - me aferre a el, tomandolo del cuello, acercado su rostro al mio y poder besarlo, mi piel ardia y la cama rechinaba, acorde a sus movimientos, entrando y saliendo, dejando su marca en mi...
Quería mas de el, lo suficiente, como para saciar mi sed, durante estos días... Mis piernas se aferraban al rededor de su cintura envolviéndolo con fuerza, sus caras eran chistosas, pero sus movimientos me robaban el aliento...Como era posible que ahora estuviéramos aqui, de esta forma y mañana, ya no lo vere...
Pero... Estabamos juntos aun. Eso era lo unico que importaba, aun que esta fuera la ultima noche con el...
Gracias por leer mi historia, no fue tan Hot, pero no se preocupen tengo tantas ideas... Igual comenten que quieren que pase en la novela y yo veo como lo acomodo..
Otra vez gracias, disculpen mi ortografia, pasa que solo escribo de noche y aveces me da sueño y se me va la onda...
Tyta
ESTÁS LEYENDO
30 dias sin El
Hayran KurguHola, esta es mi primera novela seddie publicada. tengo varias pero solo estan en mis cuadernos. Siempre ame ver iCarly, fue genial mientras duro. Ame la ideabde que Sam y freddie deberian estar juntos. Ok, volviendo al tema de la novela, la nombre...