*Narra Sam*
Desperté tarde, Freddie ya no estaba conmigo era extraño ver que mi cama estaba vacía, y saber que estaría así por mas tiempo, es decir aun no vivía con migo, pero se la pasaba aquí todo el tiempo, y extrañaría eso aun que fueron nuestras estúpidas mini peleas las que nos pusieron en esta situación, creo que Carly ya lo tenia todo planeado desde hace tiempo, pero hasta ahora lo mensiono.
Me levante de una buena vez, haciendo las sabanas a un lado Sonreí al verme envuelta solamente con la camiseta que Freddie llevaba puesta ayer. Odiaba que fuera sábado, un aburrido sábado si me lo preguntan. Recogí las sabanas poniéndolas en un cesto, no tenia nada mas que hacer así que decidí bajar al sótano y lavarlas...
El silencio era frustrante, tanto que me enfermaba, puse a sonar mi reproductor tal vez eso haría que me calmara un poco, puse las sabanas en la lavadora con un poco de detergente y volví a la habitación, para poner cobertores limpios, me entretuve haciendo eso unos minutos, y mi estomago ya rugía ferozmente, la nevera estaba vacía, no tenia ni que confirmarlo para estar segura, no iba a salir de compras sin antes darme una ducha...
→→→→→→→*Narra Freddie*
Cuando llegue a casa mi madre me esperaba con una gran sonrisa, ella sabia que a partir de entonces no vería a Sam y eso la hacia feliz, nunca pudieron llevarse bien y eso era irritante, fui a mi habitación, para dormir un poco, extrañaría verla, pero tal vez era lo mejor, nuestras peleas eran mas estudiadas y mas seguidas.
⏰
Los gritos de mi madre, me hicieron despertar de un salto, eran las 8:30 por lo que logre ver en mi reloj...Sñora Benson: Freddie despierta! Es demasiado tarde! -decía ella golpeando la puerta de mi habitación-
Freddie: dejame dormir! -grite contra mi cojín-
Sñora Benson: Fredward Benson!
Freddie: aaaaaaah! -me queje levantándome de mala gana- Que? -abri la puerta-
Sñora Benson: prometiste que me irías con migo a la iglesia! -hizo su cara de tristeza-
Freddie: estoy cansado, -deje quedandome dormido en la puerta-
Sñora Benson: Freddie!!!
Freddie: Mama? -dije apenas pude abrir los ojos-
Sñora Benson: desde que sales con ella no pones un pie en la iglesia!
Freddie: le dijiste a todos que ella estaba poseída!
Sñora Benson: y sigo creyendolo, -puso su dedo índice en su barbilla-
Freddie: sabes que no lo esta, -camine hasta mi cama-
Sñora Benson: no te duermas!, Freddie! -me tomo de los tobillos jalandome, haciendome caer de la cama-
Freddie: deacuerdo ire a bañarne, -me levante del piso-
→→→→→→→
*Narra Sam*Salí de mi casa, y fui por algo de comer, luego debía pasar por el supermercado y comprar muchas cosas sobre todo comida.
Tome mi auto y fui a una pequeña cafetería aunque ya casi daban las 11...
Me senté para ordenar pero una llamada me interrumpió, la ignore y decidí continuar con lo mio, tocino con huevo jamón y jugo de naranja. Mi teléfono insistía en sonar, trate de ignorarlo mas pero me anime a contestar...
*******************
Aun tengo hambre tu pagaras por esto, es caso medio día y aun no he desayunado! Eso es un pecado!!! -decía yo, observando una pequeña cajita que sostenia en mis manos-
ESTÁS LEYENDO
30 dias sin El
Fiksi PenggemarHola, esta es mi primera novela seddie publicada. tengo varias pero solo estan en mis cuadernos. Siempre ame ver iCarly, fue genial mientras duro. Ame la ideabde que Sam y freddie deberian estar juntos. Ok, volviendo al tema de la novela, la nombre...