t e n

1.3K 141 4
                                    

llegue a la escuela, nada nuevo, solo materias y nada más, no tengo alguien definido con quien estar en el almuerzo, generalmente estoy con quien haya tenido la ultima clase con migo o simple, estoy con mi hermano.

-que comerás hoy char?- dijo mi hermano.

-nada- le dije fríamente.

quería ir al café, dibujar, escuchar música, no estar aquí en la escuela.

.

al salir me dirigí al café a buscar a luke, no me había dado señales de vida, su ultimo mensaje había sido a las doce de la noche y decía que durmiera bien.

-no has visto a un rubio aquí como a las ocho?- pregunte al chico del mesón donde atendían.

-creo que se fue hace un rato- me dijo.

mierda había perdido a luke, de lugar obviamente, donde diablos se había metido.

saque mi celular y tenía 23 mensajes, uno de mi hermano preguntando donde diablos estaba y los demás de luke preguntando también donde estaba y porque había tardado tanto.

mi celular me saco de mis pensamientos, era otro mensaje de luke.

"al menos no nos conocemos de siempre".

que mierda era eso a que se refería con "al menos no nos conocemos de siempre"

saque mi libreta y un lápiz

"what do you mean"

escribí rápidamente para irme.

-

canción del capitulo: what do you mean de Justin Bieber.

vapor ⚡️ lrh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora