solo me ahogue en mis pensamientos y le dije a luke que moría de sueño y me dejo dormir en su cama.
al despertar note 16 mensajes de mike, lo cual poco me importaba, decidí dejar todo ahí, olvidar lo que había pasado hace algunas horas y divertirme con luke.
no quitaba el pensamiento de lo que había pasado, pero de todas formas era un hecho y ya no podía hacer algo.
-amas dormir querida char- me dijo luke riendo.
era tan lindo que podía perdonarle todo lo que hiciera.
-tu también lo amas luke- le dije lanzándome sobre él.
mire sus ojos y se veían preciosos, no me entraba en la cabeza como el inmaduro chico de la parada de autobús estaba aquí, junto a mi, haciéndome reír como si no hubiera mañana.
por un momento recordé lo que se sentía estar junto a él y quería que este momento fuera para siempre, solo el hecho de que luke se lanzara un gas había sido todo mi sueño de hadas arruinado.
-eres asqueroso- dije levantándome.
-se que te gusta querida char- dijo riendo.
-ya deja de decirme querida- agregue.
-es que, no puedo, porque realmente te amo, pero "amada" suena extraño- dijo.
querido luke, my youth is yours.
.
soy terrible i know.
canción del capitulo: youth de troye sivan.
los amo<3
en serio
ahora volví creo.
ESTÁS LEYENDO
vapor ⚡️ lrh.
أدب المراهقين«quiero respirarte como si fueras vapor, quiero ser aquel a quien recuerdes, quiero sentir tu amor como al clima, encima de mi.» . . novela inspirada en vapor de 5SOS.