Desconocido de buen trasero

1.3K 111 19
                                    

Narra Heechul
"Haz editado el contacto a desconocido atrevido"

Nuevo mensaje de Desconocido Atrevido:

Desconocido atrevido: Hola Heechul, extrañaba hablar contigo, espero que tu día este grandioso aunque lo dudo,pues yo no estoy en tu vida

√√Visto a las 10:15

Desconocido atrevido: Vamos lindo no seas malo, yo se que quieres hablar conmigo, ni trabajando estas, se que estas descansando

√√Visto a las 10:17

Yo no sabia si responderle a ese desconocido, pues tenia miedo de que todo fuera una simple mentira o un paparazzi, pero mi mente deseaba hablar con el, por lo que un impulso de idiotez me llevo a responder.

Heechul: Hi~,disculpa no responder, pero tenia un pequeño dilema.

Desconocido atrevido: Pensabas si debias responderme o no ¿cierto?

√√Visto a las 10:25

Me vi obligado a dejarle el visto por mas que no quisiera, debía ir a arreglarme para seguir con la grabación.

Siwon me esperaba en el camerino, pero su cara no se veía feliz, creo que la mia tampoco.

-Heechul porque tienes esa cara

-Es que estaba hablando con alguien, y le dejé el visto, pero yo no quería,sólo que debía venir a prepararme.

-Ohh, tranquilo, de seguro lo entenderá.

Yo le di una sonrisa a la que el correspondió

Me maquilló tranquilamente, a lo cual puedo admitir y sin presumir, su maquillaje me dejó más hermoso, además maquilla mil veces mejor que Hyuna. Besé su mejilla y me fui.

-Hola Hyuk, estoy aquí de temprano, he cumplido ¿ves que soy responsable?

-Ohh si, si, si genial, ve ahora que debemos empezar o llegaré tarde a una cita.

-Cita ehh, a que es con ese tal Lee Donghae, el manager del dúo de Lee Sungmin y Cho Kyuhyun ¿o me equivoco?

-Emm- Hyuk estaba rojo de vergüenza- Si, es el,pero hay que admitir que esta más bueno que el pan

-Es verdad, pero no es mi tipo, mi tipo es alguien más alto que yo, un poco musculoso, con barba y lo más importante gracioso con demasiada simpatía.

*Muy cerca de Heechul*
Mientras Heechul hablaba, Hyuna tomaba nota para entregárselo a aquel desconocido. Hyuna estaba las 24 hrs. al pendiente de la diva

*Con Heechul*
Me encontraba terminando el bendito MV, el cuál tenía impresionado a todos, muchos miraban con su boca bien abierta, otros aplaudían, etc.

Yo me sentía feliz pero a la vez asqueado ya que estaba sudado, debido a la última parte.

-Y corte, hemos terminado, gracias por tu trabajo Kim Hee Chul.

-No hay de que, fue todo un gusto.

Me despedí y me fui a dar una ducha. Al entrar a los baños había alguien bañándose, lo cual me dió una pequeña curiosidad, así que me comenzé a a acercar a la ducha, abriendola un poco, encontrandome con un Siwon totalmente desnudo. Dios mío que hombre más bello, esta más bueno que el pan, un papasito.

-Hee..Heechul ¿por que me estas.. mirando?

-Siwon..lo siento, este, yo me equivoque de baño. Adiós.

Dicho esto salí disparado, recordando su bella figura, perfecto trasero y ni hablar de la "siwiconda".

Trate de olvidarlo, por lo que le mande un mensaje al desconocido.

Chat con Desconocido atrevido:
Heechul: Hola, como esta tu día

Desconocido atrevido: Hola, mucho mejor que estas aquí.

Heechul: Ya se que alegro vidas. Sabes que hoy vi a mi maquillador desnudo, su trasero y cuerpo me mató, esta más bueno que el pan ese bombón.

Desconocido atrevido: Ou :c, me haces sentir mal, parece que no te gusta mi cuerpo ni un poco, sólo el trasero de ese chico.

Heechul: Nunca te he visto.

Desconocido atrevido: Ya me verás mi bien formado trasero.

Heechul: Dejame apostar.

Desconocido atrevido: Bueno, si te gusta exigo una foto tuya sin camisa

Heechul: Ok, mejor apresurate

√√ Visto a las 15:55

Me quede esperando minutos hasta que la bendita foto llegó

" Nuevo mensaje de desconocido atrevido "

Desconocido atrevido: Imagen (multimedia)

Desconocido atrevido: Que tal

Heechul: Tu ganas, a ti si que te daría y no son consejos.

"Haz editado editado el contacto desconocido atrevido a desconocido de buen trasero" .

[...]

Gracias a l@s que leen, espero que les guste.

Super Junior lleva 10 años, felicidades!!
Orgullosa más que nunca de ser ELF.

 El desconocido de Whatsapp [Sichul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora