Ya han pasado seis meses desde el incidente de mi secuestro, creo que desde ese momento todo cambió incluyendome a mi ya que como persona he cambiado ciertas actitudes. Junto a mis amigos nos vemos más seguido que antes siempre haciéndonos saber el sincero cariño que tenemos el uno con el otro.
Les contaré que Sungmin junto a Kyuhyun han hecho pública su relación lo que provocó una fuerte controversia en los medios, pero también su fandom aumentó y lo más seguro es por las niñas shipper; en cuanto a Eunhyuk con Donghae ellos viven su vida de novios con demasiada tranquilidad y libertad debido a que son unos mánager que nunca han deseado mostrarse mucho públicamente,mientras que Leeteuk está más que feliz con la vuelta de su novio del servicio militar por lo que se fue por un mes de vacaciones a Hawaii junto con él.
Y yo, puedo decir que soy feliz al fin; nos dejaron que nos quedaramos con Minho debido a la situación de sus padres por lo que oficialmente pasó a ser nuestro hijo así que a Siwon y a mi no nos quedó otra que irnos a vivir juntos.
El niño es alegría y luz en mi vida, es demasiado cariñoso ya que cada vez que me siento abrumado llega con sus juguetes a entretenerme un rato; siento que el destino hizo que pasara todo esto para que yo pudiera hacerme más humano.En estos momentos estaba en casa viendo televisión sólo, debido a que Minho dormía y yo no sabía donde estaba mi novio, justo pensaba en eso cuando Siwon entra agitado corriendo hacia mí , por un momento me asustó, pero supe reaccionar, tomando un poco de aire para evitar darle un golpe y le hablé.
-¿Ocurre algo malo?
-¡Si! Ve a nuestra habitación a comprobarlo.
Me levanté del sofá en dirección al pasillo, donde no podía creer lo que veia: El pasillo estaba más oscuro de lo normal sólo era iluminado con velas junto a unas rosas.
Caminé un poco nervioso por este ya que imaginé millones de propuestas respecto a este lindo detalle, sin embargo me esforce en disfrutarlo al máximo hasta que llegue hasta nuestra habitación y ya no podía aguantar las ganas de llorar.El me estaba pidiendo matrimonio, al girarme para agradecerle estaba ahí arrodillado con una caja abierta a espera de mi respuesta. No sabía que decir por miedo a ser un hombre comprometido, escuché a mi corazón y respondí.
-Claro que quiero casarme contigo amor mío, quiero compartir mi vida hasta envejecer juntos.
Siwon se levantó poniéndome el anillo para luego besarme con demasiada pasión, así que aprovechamos de que nuestro bebé dormía para entregarnos un poco de amor como una pareja recién comprometida ¿Qué más podía pedir? Mi vida estaba al fin tomando un buen camino
☆☆☆☆☆☆
Ahora si termina todo, espero en serio que les gustara tanto el final como la historia.
Si a alguien le gustó mucho mi fic les cuento que publicaré uno nuevo del Sichul.
Besos!!!-
ESTÁS LEYENDO
El desconocido de Whatsapp [Sichul]
FanficHeechul era un famoso cantante y modelo, conocido por todos,amado y odiado por algunos. Pocos tenían su whatsapp, sólo sus amigos del alma, pero un día un mensaje se un número desconocido le llegará, creando una gran intriga. ¿Quién será el dueño de...