Soltería otra vez

689 76 15
                                    

Narra Heechul :
-Pero sientes cosas, y no lo puedes negar. Así que es bien simple Heechul, tienes que elegir. ¿Es el o yo?

-Yo...no lo se Siwon, no se a quien elegir.

-Okey, me queda claro que por mi no sientes nada, porque si de verdad me "amaras" , no hubieses dudado un segundo en elegirme. Así que lo nuestro se acabó, si es que existió algo alguna vez.

-Pero Siwon yo...

-Pero Siwon nada, yo me voy. Gracias por todo Kim Heechul.

Pude ver como se iba, quería ir tras el, pero mis piernas me lo impidieron, no podía moverme, y mi vista se estaba nublando debido a las lágrimas acumuladas .

-Así que ¿todo fue un simple juego ? ¿jamás te gusté? - no podía ser posible que Hangeng se encontrara atrás de mi- Me sorprendes Heechul, a fin de cuentas quedarás sólo.

Y si que tenía razón aquel chico, pero aún así no me digne a encararlo, no tenía el valor para mirarlo a los ojos, sentí como lloraba y me sentía culpable por romper su joven corazón, por haber hecho lo mismo con el de Siwon, acabo de joderla con ambos.

-Tal vez ahora estés contento Heechul, ahora conseguiste lo que querías. Los demás tenían razón con decir que eres un suelto, necesitado, que se acuesta con el primero que ve.

-¡No me hables así idiota!

Dicho esto, le estampé una cachetada en toda su mejilla, la cual, fue tan fuerte ,que me dejó ardiendo la mano. Me sentía fatal, quería olvidar esto y pensar que entre Siwon y yo no pasó nada malo. Es tarde ahora que me doy cuenta, de que, Siwon siempre fue el indicado

Salí corriendo de aquel lugar, pero antes de retirarme por completo, miré a un impactado Hangeng y le levanté ambos dedos del medio.

Llegué a casa todo sudado, pero por primera no me importó ni me dio asco. Cerré con un portazo para dirigirme a mi habitación, pero la voz de Teukie hyung me detuvo.

-Creo que alguien llegó de malas- comentó riendo, pero cambió su expresión cuando vio mis ojos hinchados- ¿Qué le pasó a mi bebé?

-Lo... lo perdí todo hyung, por seguir tu consejo, me encuentro sólo. Siwon... se dio cuenta y me hizo elegir, en ese momento no fui capaz y luego resulta que Hangeng escuchó todo y me insultó.

-Heechul, lo lamento tanto, pero debes pensar que si pasó esto,es por algo- revolvió mi cabello para luego, besar mi frente- Hoy tengo mucha inspiración, así que escribamos para pasar las penas.

-Bueno Teukie... pero ¿de que escribiremos?

-Del amor, tu sólo escribe lo que sientes por Siwon y yo haré lo mismo, pero con Kangin.

Tengo el hyung más comprensivo del mundo, tan así que, llorare de orgullo ante su empatía por mi sufrimiento hacia el pendejo de Siwon.

Decidí concentrarme y vaya que fue difícil, pero después de una hora más o menos, logre escribir mucho y entre todo eso, hubo una estrofa muy linda, la cual decía:

"Puede que no seamos el uno para el otro al principio, pero está bien porque seremos el uno para el otro en el final.
No pensemos que es demasiado tarde, pensemos que este es sólo el comienzo.
Hay más días para conocernos, que para no conocernos"

Exactamente eso era lo que quería que pasara entre Siwon y yo. Pero debía comenzar a olvidarlo, así que, para distraerme,decidí revisar mi Instagram.... cosa que no fue tan buena idea, cierta foto, de cierto chico me llenó de celos.


Chat con Siwon
Heechul: Me puedes explicar ¿quién es el?

Chat con Siwon Heechul: Me puedes explicar ¿quién es el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔✔ Visto a las 17:55.

Heechul: Deja el visto cobarde, pero ahora puedo ver que YO no signifiqué nada para ti. Fue fácil olvidarme.

Siwon: No me vengas con tus niñerías, tu fuiste el que jugó conmigo.

Heechul: ¿Crees que no te amo? Gracias por tu confianza 👍.

✔✔Visto a las 17:58
Fin del chat

Este hombre si que sabe como volver loco a alguien, también sabe como hacer perder la cordura de una persona. Pero, no podía estar pensando en el toda la tarde, con el tiempo deberé olvidarlo, más si ya tiene a alguien.

Mi primera opción, era distraerme en las redes sociales, cosa que no sirvió, porque esa foto estaba es todos lados. Así que opté por ir a ver el trabajo que llevaba Leeteuk.

Toqué la puerta tres veces, pero nadie respondió, así que entré con suma confianza, pero esta desvaneció, cuando vi a Leeteuk cabalgando a su novio.

Con suma vergüenza, salí gritando y corriendo a mi habitación, para encerrarme,con mi cara totalmente roja.

Me tiré en mi cama y lentamente, mis ojos se comenzaron a cerrar, sin antes pensar que este día, fue un día de mierda en todos sus sentidos.

☆☆☆

Hola!!! Se que ha pasado muchoo tiempo, en el cual no he actualizado y en serio les quiero pedir una gran disculpa por abandonar el fic, pero no estaba bien de salud y también estaba ocupada con otras cosas. Así que, trataré de subir 2 capítulos más en la tarde.

Gracias por todo su apoyo en votos, comentarios y lecturas. Besos!!

 El desconocido de Whatsapp [Sichul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora