.Los celos me provocan

996 95 11
                                    

Advertencia : Lemon
Narra Siwon:
Era de mañana, lo sabía por lo rayos de sol que se posaban en mi cara, me sentía incómodo, agregando que tenía un extraño peso en mi cuerpo.

Levanté un poco mi cabeza, encontrándome con un Heechul cerca mío, el cual estaba dormido tiernamente.

En eso, ciertos pensamientos impuros se me pasaron por la mente... Debo evitar eso, no puedo tener una erección ahora, por favor que algo me ayude.

Al parecer mis plegarias fueron escuchadas porque el timbre del departamento sonó, así que removí cuidadosamente a Heechul de encima mío.

-Hola Siwon, veo que estaban durmiendo...¿Heechul despertó?

-Ems ... no Hyuk, sigue dormido.

-Oh, ya veo, iré a despertarlo, imagino que tuvieron una buena noche.

-No tan buena como la que tuviste con Donghae, pero si, fue buena.

La cara de Eunhyuk se puso roja como un tomate, al parecer ignoró mi comentario porque fue hacía la sala.

En menos de 5 minutos ya tenia a Heechul vestido, diciéndole que hoy se subiría su nueva canción, que debía componer otra y trabajaría con un tal Park Jung Soo, cosa que me tenía un poquitín celoso.

Narra Heechul :
-Bueno, te despides de Siwon... Gracias Siwon por cuidarlo, eres un buen chico.

Me acerqué lentamente a Siwon, quería besarle sus labios, que se me hicieron extremadamente adictivos, pero estaba Eunhyuk, algo se me debía ocurrir.

-Hyuk, se me quedó algo que debía darle a Siwon, ¿Puedes ir a buscarlo?

El asintió y se fue, soy un gran genio, el mejor diría yo.

-¿Qué me debías dar princesa ?

-Esto querido.

Dicho eso, me acerqué a sus labios para darle un beso un poco pasional, a lo que el correspondió, acercandome más si era posible, mientras agarraba mi trasero y lo apretaba sobre los shorts, sacandome unos cuantos gemidos.

Pero como siempre, nos vimos interrumpidos por algo, esta vez por los golpes de la puerta, seguramente era Hyuk

-No encontré nada Heechul, deberás buscar tú mejor- una pequeña risa se me escapó- Así que nos vamos porque estamos retrasados en 7 minutos

-Bueno, adiós Siwon, te cuidas

Salimos para subir a la camioneta. Iba a subir de copiloto, pero Hyuk me lo negó y me subió atrás, donde estaba Sungmin y Kyuhyun durmiendo , por lo que, seguramente Donghae estaba adelante.

Tomé mi celular y le mande un mensaje a aquel desconocido.

Chat con desconocido pendejo :
Heechul : Holu, tanto tiempo

D. Pendejo: Hola Heechul, ya te extrañaba hermoso.

Heechul : Yo igual, me gustaría conocerte, ¿nos podemos ver hoy en la tarde?

D.Pendejo: Claro, en la plaza principal, a las 3:00 pm.

Visto a las 11:17 a.m

15:00 p.m
Me sentía feliz porque al fin conocería al chico que estaba detrás de la pantalla agregando que hace unas horas se había lanzado mi nuevo video y fue bien recibido por mis bellas fans.

Ahora tengo mi hora de almuerzo, que coincidió con mi junta por suerte.

Ya estaba en la plaza, pero no reconocía a un posible chico que pudiera ser, hasta que uno se acercó a mi.

 El desconocido de Whatsapp [Sichul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora