Narra Siwon:
Estaba en un gran dilema, decirle si o no a Heechul, porque para ser sinceros el es muy guapo y todo. Pero es mi jefe y yo no puedo ser así. Tal vez podría ser más adelante.-Heechul yo creó que es mejor esperar.
-Okey- dijo un poco triste- Es porque soy feo ¿cierto? No te doy ganas de nada.
-Nada que ver Heechul, eres muy lindo- planté un pequeño beso en su boca- Y me provocas muchas cosas, pero eres mi jefe y nos conocemos hace poco.
-¿Entonces? Quieres decir que yo te atraigo un poco- yo le asentí- Entonces conozcamos, quiero saber más de ti.
-Vamos al living, ¿te parece?- el asintió- Vamos por una taza de chocolate caliente- dijimos al unísono.
Preparé dos tazas para sentarme junto a el en el sofá, con una manta encima. Empezamos a conversar de muchas cosas, nos reíamos con cada cosa que Heechul decía.
-¿Que es lo que más te gusta Heechul?
-Amo el café, es delicioso, también amo la comida, los chismes, la ropa y la música..Además los gatos- cada vez que hablaba, se acercaba más a mi- Y a ti ¿qué te gusta?
-Los perros, la comida, el estilismo, la música y tú.
Pude ver un pequeño sonrojo salir de el, lo cual me causó gracia, el no es así por lo que me causaba cierta ternura.
-No me mires así- dijo enojado- Yo soy un tipo seguro, pero llegas tu y me bajas mi seguridad.. Me debilitas Siwon.
-Que extraño... Es lo mismo que provocas en mi.
El me miraba fijamente, y de la nada comenzó a acercarse a mi, cerrando sus ojos, sabía a lo que venía y no me negaría.
Seguí su juego, dándonos un poco de amor con los pequeños besos que nos proporcionabamos, pero nos vimos interrumpidos por el sonido de su celular.
-Hola Hyuk... Ems si, estoy bien, no te preocupes.- hizo una pausa, donde se escuchaba la ronca voz de Eunhyuk- Tranquilo, estoy con Siwon, disfruta tu momento con Lee Donghae... Si Hyuk, usa protección, adiós.
Dicho eso, cortó la llamada para mirarme pícaramente.
-¿En que estábamos Siwon?
-No lo se, recuerdamelo tú.
-Si tu no lo recuerdas, menos lo se yo.. Permiso, debo ir a revisar algo.
Y así el grandioso Kim Heechul, mató el momento romántico que estábamos teniendo los dos.
Narra Heechul:
Aquello que había hecho había sido una locura, me sentía nervioso y a la vez arrepentido por ser un mata pasiones.Decidí revisar mi whatsapp, viendo que no tenía ningún mensaje, ni siquiera de aquel desconocido.
Por lo que le mandé muchos mensajes, los cuales eran ignorados completamente, ósea los veía todos.
-¡Esto es injusto!
-¿Qué es injusto Heechul?
-Un amigo...me deja los vistos, Siwon no se que hacer, como hablo siempre con el, sin el me aburro.
El me abrazó por la espalada, diciéndome que quería hacer algo para olvidar aquello que me tenía tan "desanimado".
Le dije si podíamos ver una película, lo que el acepto, hicimos palomitas, tomamos dos vasos de bebida y pusimos nuevamente la manta sobre nosotros.
la película me tenia muerto del terror, por lo que abrazaba a cada momento a Siwon, mientras el soltaba lindas palabras como: "Tranquilo princesa, aqui estoy" "no temas, yo estoy para ti". Estas palabras estaban produciendo fuertes reacciones en mi y en mi estomago.
[...]
Lo primero, es pedirle disculpas a todos/as aquellos que se dan el tiempo para leer mi fic, disculpas por la demora en actualizar. Estaba sin ideas, incluso no encuentro que este sea un buen capitulo, pero espero que a ustedes les guste.
Trabajare duro para actualizar mas seguido y mejorar la "calidad" del fic. Gracias por los comentarios, votos y sobretodo lecturas.Nos leemos, Adios
ESTÁS LEYENDO
El desconocido de Whatsapp [Sichul]
FanficHeechul era un famoso cantante y modelo, conocido por todos,amado y odiado por algunos. Pocos tenían su whatsapp, sólo sus amigos del alma, pero un día un mensaje se un número desconocido le llegará, creando una gran intriga. ¿Quién será el dueño de...