¿Cambiar?

97 10 2
                                    


Hay días en los que te despiertas resignada a tu vida cuando ya decidiste "CAMBIAR" pero no es así vuelves a hacer lo mismo que hacias meses atrás, mientras tanto, miles de imágenes pasan por tu mente, esos recuerdos que te tumban y que te convirtieron en la persona que eres, y las voces que te atormentaban... ¿Las recuerdas? pués ellas volvieron y esta vez se quedarán y no se irán, y ya no quieres seguir más, aquella chica de hermosa personalidad, la que siempre está sonriendo, la que cuenta chistes y hace reír a las personas, aquella chica la que tiene disponible el hombro para que lloren las demás personas , aquella que seca tus lagrimas y te dice que todo esttara bien, esa soy yo o puede que sea hasta tú, me canse de finguir, me canse de seguir, nada cambiará......
Voy a esperar acá tirada en el suelo mientras me recupero y llega eso que me levante, o sinplemente llegue eso que se recueste al lado mío mientras me recupero.....Nunca te imaginaste tu vida así ¿no? , pues es esta aceptala, no te miento hay veces que ya no quieres seguir, que asco la sociedad que ha tan corta edad estes asi ¿no?.....

Grabate estas palabras....
"El camino es muy duro y muy cansado pero el resultado es GENIAL"

Voces interiores (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora