De nuevo aqui

5 1 0
                                    


Para ser feliz tienes que tener una vida perfecta.

Eso es una gran mentira, si todos fuésemos prefectos no habría nada por lo cual reír, no habría nada por lo cual estresarnos, no habría nada por lo cual llorar, no habria ese primer deseccionante amor, no habria ese corazón roto, no hubieran esas personas tan maravillosas.
Tu por ejemplo! 
Solo queria recordarte, estes donde estes, si estas llorando o riendo con desesperación, si estas a punto de jalar ese gatillo, quiero que pares; respira, mira al cielo, aprecialo, mira ese color de las flores, siente ese olor tan maravilloso, toma un café, cómete un pastel, y empieza de nuevo.

Esto no termina aquí, esto no es el final, tu telón no tiene porque bajar en este momento, no te rindas, solo continúa sin mirar atrás; no te preocupes por esas personas que no estan contigo en este momento, olvida ese idiota que te rompió el corazón, déjalo todo atrás! 
Comienza de nuevo, y si aún no quieres comenzar subele a la música!  Baila, canta, diviértete, es tu vida ,y tu vida no es una equivocación, tu vida no es un problema, tu vida es maravillosa apesar de esas lágrimas, apesar de esas cargas que tienes, tu vida es maravillosa, piensa en lo valiente que has sido, piensa que no te has rendido ,porque estas aqui, me siento tan orgullosa de ti.

Continúa así, no pares, consigue tus sueños, atrévete a probar cosas nuevas, disfruta, ríe, sueña... Pero lo mas importante, Ama.

Un Suicida a la vez ♥

Voces interiores (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora