Nunca sabrás cuando será el último día en que escucharlas la voz de esa persona , nunca sabrás cuando será la última vez que veas esa sonrisa , nunca sabrás la última vez que mires sus ojos, nunca sabrás el porqué ell@ se fue ...
Nunca sabrás cuando será la última vez que le dirás "Hola" a esa persona , JAMÁS LO SABRAS.Hoy entendí esa pregunta tan famosa ."¿Qué me dirías si hoy fuera la última vez que me vieras?" ... Me partió el Corazón al saber la respuesta ...
Hoy te estoy viendo Mi mejor Amiga , dormida en el cajón , pienso que esto es Mentira ,pienso que esto es una pesadilla de la quiero despertar , mientras te veo dormida atravez de ese cristal que te tapa , miles de recuerdos juntas pasan por mi cabeza , miles de sonrisas que compartimos juntas hoy se vuelven mares de lágrimas , el apoyo que nos dábamos juntas hoy se lo tengo que dar a Tu Madre quien me presto a una persona muy especial por un tiempo determinado, y pensar que está mañana te vi afuera de tu casa y cuando me miraste me sonreiste y me hiciste un saludo gracioso al cual yo reí , y esa llamada de hace 30 minutos de cuando diste tu último aliento, dime amiga porqué tuviste que ser tu con la cual descubrí la respuesta de esa pregunta ¿PORQUÉ??
Aún tengo guardadas tus imágenes junto a mi , aún tengo guardado esos detalles , aún tengo guardado ese detalle de la que pasaste junto a mi en mi cumpleaños , nunca lo olvidaré ...Hoy despido a una vecina
Hoy despido a una Mejor amiga
Hoy despido a una hermana de otra madre ...
Hoy despido una parte de mi , porque tu partida me dejó un vacío y tu te lo llevaste..Créeme te extrañare y mucho .
Voy a extrañarte al momento de pasar por al frente de tu casa y no verte ahí me va a doler .
Voy a extrañar las risas juntas , voy a extrañarte ...Jamás Sabrás el momento en el cual no volverás a ver a esa persona especial..
La vida pasa en un segundo y tu nunca lo verás ...Mientras espero verte partir hacia el panteón , me repito a mi misma "Esto es mentira" cierro mis ojos y los vuelvo a abrir encontrandome con una cruda realidad ... Veo a mi lado pasar tu cajón en donde miró dormido tu cuerpo, mientras lo veo lágrimas comienzan a salir. Recuerdos de mi mente pasan como luz , recordando los abrazos juntas , recordando las risas , recordando las lágrimas , recordando la vez que ambas juramos ser Amigas por siempre , extrañare todo eso, te veo irte hacia donde será tu tumba mi corazón se me parte en mil pedazos , una parte de mi se fue contigo y no volverá , dejaste un vacío muy grande en mi , pero ahora se que serás mi ángel ....
Cuando te dormiste el cielo empezó a llorar, y hoy llueve en mi , sólo quiero despertar y encontrarte aquí junto a mi pero eso no será posible ...
Sabes .... No quieria un Angela en el cielo , lo quería junto a mi en esta realidad , te me adelantaste, pero nos volveremos a ver ... Todavía no ...pero ya está cerca el tiempo en que nos encontraremos.
Miró tus fotografías junto a mi , y todavía pienso que esto es una Maldita mentira , lágrimas comienzan a bajar y me doy cuanta que ya partiste ... Estés donde estés nos volveremos a encontrar ..
Dedicado en memoria de quien fue y será Mi Mejor Amiga ..
Yessica Mairena te extrañare..«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
A la amiga que le dedique este pedazo de sentimiento dañado es para mi amiga la que tiene el pelo suelto ...
Lo quise escribir porque me quise desahogar ..
ESTÁS LEYENDO
Voces interiores (EDITANDO)
Poëzieson frases nacidas del corazón en tiempos difíciles....