Queridos Amigos .
Sólo pasaba para decirles que verdaderamente no me he recuperado de lo que ustedes llaman "Hermosa Locura",siempre sigo llorando antes de irme al dormir ,siempre me despido de ustedes ,porque la verdad no se si viviré mañana,ustedes siempre me han dicho "¿Porqué cada día lo vives al máximo "?La verdad solo lo hago por ustedes porque cuando muera quiero que me tengan en recuerdo como "Aquella chica tan sonriente ".
La que siempre está ahí para todo, pero nadie para ella ,se que dirán "Siempre hemos estado contigo " pero no saben lo que es sentirse solo ...y espero que nunca lo sepan
Créanme a nadie de ustedes les gustaría verme tal y como soy,porque ustedes se alejarán de mi. Ustedes no saben cuan odio me tengo a mi misma todos los días desde que tengo conocimiento de mi persona.
Hay personas que sufren más en exceso por otras cosas eso lo tengo muy bien en cuenta , y esas personas lo que les paso lo "Superaron "dejame decirte que no ,jamás lo van a superar ,no te dejes engañar por lo que dice la sociedad "Todos podemos superarlo "¡eso una gran mentira!.
Nunca superamos lo que nos sucede,solo lo esquivamos para tener la esperanza de que eso se irá con el viento.Algo tonto ¿No? ,pero es la realidad .
La verdad no se cuanto me queda de fuerza en mi para seguir, pero vayanse preparando ,un día de estos alguien les dirá que ya estoy bien,que por fin habré logrado mi meta y que ojalá me encuentre bien en el más allá.Pero solo quiero decirles que ¡Gracias ! Por todo ,por Buenos y malos momentos ,porque de eso se trata la vida ,de Sufrir y seguir .
Que mierda de vida ¿no?, tan jodidamente difícil.En fin ,me despido de ustedes con una gran sonrisa ,pero les voy a pedir que no lloren por mi ,en vez de eso quiero se alegren por mi.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Voces interiores (EDITANDO)
Poetryson frases nacidas del corazón en tiempos difíciles....