Estoy tumbada en mi cama, con los audifonos puestos, no estoy en este mundo estoy en el mio, las letras de las canciones que escucho estan en el aire,cada verso me recuerda a una cosa,las lagrimas empiezan a bajar,que Irónico que un recuerdo FELIZ. Te hace sentir triste ,te hace sentir nada.... Estoy siendo la persona mas masoquista del mundo por el simple echo de empezar a recordar cada cosa que algúna vez me hizo "FELIZ"..
Las letras siguen esparciendose en el aire,ahora estoy sangrando, crei que lo habia superado;pero no es así, ellos nunca se van a ir ¿verdad?.Solo dejame sola porfavor ,solo quiero olvidarme de todo, quiero sentirme "Muerta" ¡hooo! espera ya lo estoy siendo desde hace mucho tiempo.....Quiero olvidar todo pero tengo miedo de no volver a recordar, porque si no hubiera pasado no serita como soy, aveces que te hagan "MIERDA" te vuelves tan infinito...
¿piensas que estoy loca al decir eso? Pues solo tengo un poco de cordura en estos momentos,pero piensa, ¡haber !,si no tubieras todos esos "Errores" ¿como serias?,¿quien serias?,es difícil pero dime a mi en lo personal, no me gustan las cosas fáciles...y mi vida y la tuya están llenos de eso que se llama "DIFICULTAD"...JUST THINK....
ES inpresionante como la soledad y el dolor te hacen una persona ,llena de realidad...no te preocupes si te quedas sol@ por que recuerda todos esos demonios que tienes han estado en la parte mas dificil de ti, ellos merecen credito ¿No crees?
Quizas esto no tenga sentido, pero solo queria liberarlos antes de que se desesperen....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Se que no es tiempo de publicar, pero quería desahogarme...
Espero que les guste.. ♡
ESTÁS LEYENDO
Voces interiores (EDITANDO)
Poesiason frases nacidas del corazón en tiempos difíciles....