7: Sister?

782 39 8
                                    

{Narra Shawn}

Al salir de la casa de Lucia, recibí una llamada de mis padres, y se notaban raros.
Mis padres están separados y es raro que me llamen para hablar.
Llegue a mi casa y ellos estaban sentados en la mesa del comedor, me senté y pregunte porque me habían llamado.

-Hijo, hay algo que te tenemos que decir- dijo mi padre.

-Bueno, dale hablen- dije con intriga.

-Tu madre, después de tenerte a vos tuvo otra hija más- me miro mi padre, mostrándome una foto. -Ella como no quería, tener una hija, la dio en adopción, y esa es una de las razones por las cuales yo me separe de tu madre.

-Que- dije - Ustedes siempre supieron que yo quería una hermana y ahora me entero de esto- dije enojado

-Yo te lo puedo explicar hijo- dijo mi madre intentado pararme.

-Acá no hay nada que explicar, solo consíganme el nombre de la chica y donde está, porque por lo menos yo quiero ser alguien bueno en su familia- dije enojado.

- Es que hijo, cuando la dimos en adopción, les dije a los padres que la adoptaron que nuestra familia no la quería ver más, y que se alejaran lo más lejos de vos.

-Que hiciste que?- dije gritando y con los puños cerrados.

-Hijo cálmate- dijo mi mama.

-Conseguime los datos, que yo voy a tratar de arreglar cada problema que hiciste vos- dije señalando a mi madre.

Me fui de mi casa, enojado, triste y decepcionado de mi propia familia. Me subí al auto y marque el número de Taylor.

-Taylor, estás en tu casa?-dije con la voz rota.

-Si, pasó algo Shawn?- dijo algo preocupado.

-Puedo pasar la noche en tu casa?- pregunté.

-Claro- dijo Taylor.

Arranque, hasta llegar a la casa de Taylor, salí de mi auto y toque la puerta. Él abrió y yo lo abrace, porque lo necesitaba, necesitaba ese amigo.

Le conté todo lo que había pasado y lo que mi madre había echo.

-Yo te ayudaré a encontrar a tu hermana Shawn- dijo Tay

- Gracias amigo- lo abrace.

Flights (Jack Gilinsky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora