{Narra Lucia}
-No te lo voy a sacar, y no te vas a caer porque estoy yo para ayudarte- dijo el.
Y me abrazo por los hombros, depositando tiernamente, un beso en mi mejilla.Me saco el pañuelo y nos encontrábamos en una hermosa playa, estaba desierta. Empecé a correr y él me siguió por detrás y caímos los dos en la arena.
Todo duro muy poco, ya que Jack recibió una llamada de los chicos, y por lo que escuche era algo muy urgente.
Me dijo que Shawn tenía problemas, y que si me molestaba que el se vaya. Yo le dije que no había problema, y me llevó hasta mi casa.
-Jack, pasó algo muy grave?- dije.
-No sé muy bien que pasó- dijo él confundido.
Después el camino fue todo silencio, el me dejo en mi casa y se fue.
____________________________
{Narra Taylor}
Llame a Jack para que venga a mi casa y poder contarle lo de Shawn.
-Tocaron la puerta- grita Cameron.
-Yo voy- dije.
-Que paso?- dijo Jack algo confundido.
-Pasa, que te cuento bien.
Le conté todo a Jack, le conté que estábamos buscando a su hermana, pero que estábamos esperando los datos de la mama.
{Narra Shawn}
Vino Jack, y Taylor le resumió todo. Mi teléfono empezó a sonar.
-Ya sé que no me queres escuchar, pero no cortes.- dijo alguien y por lo que escuche era mi mama.
-Habla- dije.
-Tu hermana, ella se llama April, April Mendes y tiene 16 años.- dijo y corto.
-April Mendes- grite.
-Que paso?- dijo Taylor.
-Así se llama.-dije.
Los chicos empezaron a buscar, pero vinieron millones de dudas a mi cabeza.
Que pasa si se cambio el nombre? Como la busco?-Chicos, que pasa si se cambio el nombre?- dije.
-Tiene 16 años y por ahí los 'padres' ya se lo cambiaron de chiquita- continúe.
Yo quiero encontrar a mi hermana, y no voy a parar hasta poder abrazarla.No voy a parar hasta encontrarla.
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Flights (Jack Gilinsky)
RandomNo soy de esas chicas con millones de amigos y millones de novios, soy solo una más del monton.