{Narra Lucia}
Pasaron varios días, meses, ya no me acuerdo, y la verdad es que no supe nada de los chicos. Me acosté en mi cama y me puse a pensar, en la foto que había encontrado esa noche que conocí a los chicos. Decidí bajar y preguntarle a mi mama sobre la foto.
-Ma, que esta foto?- pregunté.
-Me parece que ya estás un poco grande y ya lo tenes que saber- contestó.
No entendí lo que quiso decir.
-Que cosa?- dije preocupada.
Ella llamó a mi papa, y se sentaron los dos en la mesa, yo me senté al frente. Y pusieron la foto en el medio.
-El que aparece acá, el bueno, él es tu hermano- dijo mi mama.
-Que? Hermano?- dije confundida.
-Si, lucia, vos a los 4 años fuiste abandonada por una mujer, que te dejo en el hogar. Esa mujer hoy en día tiene 2 hijos más, pero como en ese momento, no quería tener hijos, solo te abandonó. Cuando te adoptamos, nos dijeron que no te teníamos que dar datos de tu verdadera familia, que no preguntes por ellos, que no te acerques.Que simplemente sigas tu vida como si nosotros fuéramos tus padres, y que digo, nosotros siempre vamos a ser tus padres.- eso dijo mi mama.
Me empezaron a llorar los ojos, me pare sin decir nada y salí de mi casa, salí corriendo, no quería ver a nadie. Corri, corri y corri, hasta que llegue a una plaza, donde no había nadie, me senté abajo de un árbol y empecé a llorar, no a llorar por qué soy adoptada, si no llorar por lo que en verdad piensa mi verdadera mama, o no se, ya no sé nada. Siempre quise tener una hermana, alguien que me entienda, que me aconseje y todo. Empecé a caminar, por el camino de regreso a mi casa.
Cuando llegue a mi casa, entre y me encerré en la habitación, no quería ver a nadie, me tire en la cama y solo me puse a llorar, no tenía a nadie, ni siquiera amigos, porque los que tuve, simplemente se olvidaron de mi. Pasaron 10 minutos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Flights (Jack Gilinsky)
DiversosNo soy de esas chicas con millones de amigos y millones de novios, soy solo una más del monton.