{Narra Gilinsky}
-No llores princesa- dije.
-No puedo Jack- dijo llorando.
-me vas a contar que pasó?- dije.
-Tampoco puedo- dijo.
No lo pensé dos veces, pero hice que nuestro labios se unan de una forma tierna y dulce.
Nos besamos hasta que los dos nos quedamos sin aire, ella me abrazo y yo le devolví el abrazo tiernamente.-Queres que hablemos un rato?- dije.
-No, Yyyo no puedo- dijo agachando su cabeza.
Levante su mentón para poder verla a los ojos, pero ella corrió la mirada, y dijo que era mejor bajar porque si no los chicos se iban a preocupar.
{Narra Lucia}
Gilinsky me empezó a hablar, y si le iba a contar todo lo que me pasaba. Lo pensé muchas veces, pero me di cuenta que no tenía que decirle. Me quede pensando, en tan solo ese simple beso.
Ya no lloraba, pero seguía mal por todo esto, por qué me dejaron sola y en mi peor momento.
-Que tal si bajamos, así los chicos no se preocupan?- dije.
-Esta bien, vamos- dijo Jack.
Bajamos y mis ojos estaban todos rojos.
-Que paso?- dijo Cameron.
-Que es lo que pasó?- dijo Carter.
-Princesa, no llores- dijo Matt.
Él escuchar todas esas preguntas me puse mal y millones de lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, me senté en el piso pero seguía llorando. En eso se escucha la puerta principal y entra Shawn.
-Que paso Lucia?- dijo Shawn.
Yo simplemente no contestaba, yo no me sentía bien. Tenía ganas de abrir la puerta y salir corriendo.
-Yo yo yo- dije bajando la cabeza.
-Yo soy adoptada- dije.
-Y lo peor es que mi familia no me quiere, me ignora, tengo un hermano y eso me pone feliz. Pero sé que nunca lo voy a conocer, porque él no me quiere- dije triste.
{ Narra Shawn}
Entre a la casa de Taylor con mis llaves, camine hasta la sala y escuche a Lucia hablar.
-Yo soy adoptada- dijo.
--Y lo peor es que mi familia no me quiere, me ignora, tengo un hermano y eso me pone feliz. Pero sé que nunca lo voy a conocer, porque él no me quiere- dijo triste.
Escuche eso y me quede shockeado, no lo podía creer. Pensaba que ella podría ser mi hermana, pero no se.
-mi hermano no me quiere y mi familia tampoco- dijo agachando la cabeza.
Entre a la sala y todos estaban con caras shockeadas, ella estaba en el piso llorando y nadie hablaba ni hacían ruido.
Tenía que saber más, porque todo esto no podía quedar así. Quien será su familia?
ESTÁS LEYENDO
Flights (Jack Gilinsky)
RandomNo soy de esas chicas con millones de amigos y millones de novios, soy solo una más del monton.