En esta semana salí solo dos días de mi cuarto, sentía mi mundo abajo. Después me acordé que hoy era lunes y tenía que ir a la escuela, entonces, decidí en levantarme.
Fui al baño, me bañe y me puso un jean con una remera blanca básica. Iba a llamar a mi mama, pero después pensé, ahora que no es mi mama, como tengo que llamarla, como le digo, pensaba eso y empezaron a correr lágrimas sobre mis mejillas. Tocaron la puerta, y me limpie la cara rápido, abrí y estaba mi "mama" que me abrazo, quise responder el abrazo, pero no era igual.
-Hoy empezas el colegio, anda abajo que ya está tu desayuno.- dijo eso y yo baje, sin responderle.
-Hola Lucia- dijo mi padre. Yo me senté y no respondí, tome mi jugo y comi mi tostada. Me levante agarre mi mochila, y abrí la puerta, para irme sola.
-No queres que te lleve?- dijo mi "papa".
-No gracias- dije seca.
Por lo que se, yo no tenía que ser dura con ellos, porque ellos no tenían la culpa. La culpa la tenía mi mama verdadera por abandonarme, dejándome sola. Por lo que se soy hija única y mi mama no vive en los Ángeles, siento que la quiero conocer, pero después recuerdo que ella me abandonó y mi mundo se viene abajo.
____________________________
Llegue a la escuela y sentía más de mil miradas sobre mi, el timbre sonó, y una señora se acercó a mí. Ella me dijo que mi salón era el ultimo yo solo camine y cómo llegaba tarde toque la puerta.
- Pase- dijo una voz al otro lado.
Entre y cada uno de los alumnos me estaba mirando, la profesora dijo que tome asiento y fui y me senté en un banco solo.
Pasaban las horas y lo único que veía eran cuentas, libros y personas estudiando. Me quería ir, no aguantaba estar ahí ni un segundo más.
____________________________Toco el timbre y una chica morocha de ojos claros, se acercó a mí.
-Holaaaa- me dijo alargando la a.
-Holaa-conteste.
-Me llamo Ashley, tengo 15 casi 16, y la verdad que odio la escuela- dijo guardando un libro en su bolso.
-Ya sé que te parece, re loco que te venga a hablar, lo que pasa es que mi amigas y yo, queremos que seas una más en nuestro grupo-dijo Ashley con una sonrisa.
-Bueno Ashley, yo soy Lucia, vivía en Argentina, tengo 16 años odio la escuela y odio el amor.- dije.
-Por Favor Ashley no, Ash- me dijo con una sonrisa.
-Vamos a la mesa con las chicas- me dijo agarrandome del brazo.
-Dalee- dije.
Esto de conocer gente nueva, me pone muy feliz, me hace sentir otra persona. Ahora puedo compartir mis cosas, con otras personas, que por ahí pueda llamar amigas.
ESTÁS LEYENDO
Flights (Jack Gilinsky)
RandomNo soy de esas chicas con millones de amigos y millones de novios, soy solo una más del monton.