El Lado Oscuro de la Realeza

600 38 5
                                    

Hay algo que tu madre no te ha dicho...

Hubo un amor prohibido entre una Noble y el Rey de la Isla Gyojin.

Este...es el Lado oscuro del Árbol genealógico de los Nobles Mundiales y del Reino extinto

Nagami
Tesoro Nacional de Mariejois

Luffy se quedó sorprendido ante las palabras de Nagami:

Luffy-Que significa que tu y ella son el Tesoro Nacional de Mariejois,y que tiene que ver conmigo?

Nagami-Todo comienza hace 800 años,cuando Joy Boy Asumió el trono de La Isla Gyojin...

La vida en la Isla Gyojin era maravillosa bajo el reinado de este gran Rey,pero hubo que mancho su reputación sin que nadie lo supiera...
Una bella Mujer fue la primera a la Isla Gyojin,siendo esta la primera turista humana que llega a este lugar,su nombre:Ayami.
Quería conocer al Rey de este pueblo ya que había escuchado de él...
El Rey Joy Boy recibe con Honores a Ayami.
Ella se siente halagada por este presente pero la esposa de Joy Boy tiene un mal presentimiento sobre ella y mantiene su mirada en ella.

Lo que verdaderamente quería Ayami era saber sobre las Armas Ancestrales,porque ella es una de las representantes para destruir al Reino de los D y su gran proyecto de crear un mundo nuevo (los Futuros Nobles Mundiales).

Joy Boy le da un pequeño Tour por toda la Isla Gyojin y noto que más adelante vio un lugar muy especial,le pregunto a Joy Boy sobre ello pero el no le respondió,lo más seguro es que esta ahí el proyecto de las Armas Ancestrales.

Así que planeó algo para infiltrarse a ese lugar pero se dio cuenta de que necesitaba de una llave especial y esta la tenía Joy Boy.

Los planes cambiaron totalmente y Ayami planea lo peor de lo peor para obtener algo de las Armas Ancestrales.

La noche había llegado y Ayami puso en marcha el plan,entró al cuarto en donde yacia dormído Joy Boy,Mientras que su esposa estaba terminando unos asuntos pendientes con el Arca Noah que estaba en proceso.

Ayami se acerca lentamente hacia a Joy Boy,ella sabía de su narcolepsia y que lo que estaba a punto de pasar no lo va a recordar nunca en su vida.

Ella se despojó de lo que tenía puesto y paso la noche con el,sólo Joy Boy se dejó llevar por ese momento sin saber que esto pasará.

Ayami se volvió a vestir de nuevo y toma la llave que lleva en el cuello y se aleja de ahí lentamente.

Llega a ese lugar y ve que esta un gran árbol y tiene 2 frutas del diablo en ella,las toma y escapa de ahí para no ser descubierta.

Esas frutas que tomó fue del resultado para el proyecto de Urano,no sabían que iban a crecer más.

Llega otro día y Joy Boy se da cuenta de que Ayami se ha ido y se llevó consigo dos frutas del Diablo,Las Corazonadas de la esposa fueron las correctas,pero nunca se dio cuenta de lo que sucedió esa noche con Ayami.

Ayami llega con ellos para darles lo que había conseguido para destruir al Reino Poderoso.

La primera es Capaz de Crear Tipo de Enfermedades,causando una gran pandemia en todo el mundo con un sólo toque llamada:
La Fruta Virus-Virus...

La segunda es Capaz de Curar todas las enfermedades sin ningún efecto secundario con sólo tocarlo llamada:
La Fruta Milagro-Milagro...

Con esto acabarían con ellos pero,tiempo después Ayami se dio cuenta de que estaba esperando un bebé de Joy Boy.

Comenzó la invasión del Reino poderoso y estos terminaron con la victoria de los 20 reinos y con las dos frutas del Diablo.

Ayami después tuvo a un niño que fue llamado Nazo y este fue el primer Noble Mundial nacido después de la Caida del Reino.

Pero al Saber que este fue fruto de él Rey Joy Boy,lo consideraron un Tesoro ya que lleva en la sangre habilidades poderosas como el Haki del Rey.

Consultaron con uno de los Oráculos y resulta que si se une con otro D,la decendencia de esta sería tan poderosa creando un Ejército invencible.

Pero ya era demasiado tarde ya que estos desaparecieron de la Faz de la tierra a causa de ellos,pero se escuchaban rumores de que había decendientes así decidieron buscarlos.

Día tras día,generación tras generación,no pudieron encontrarlos hasta que encontraron a uno pero este murió ejecutado,su nombre:Gol D Roger.

Así que cuando se resignaron escucharon de que hace poco nació con la Sangre de Joy Boy en sus venas y estaba destinado a ser uno con las armas ancestrales para crear un mundo nuevo.
Es un niño,pero no supieron su nombre hasta más adelante,su nombre:
Monkey D Luffy

Las esperanzas volvieron y lo comenzaron a vigilar,vieron su crecimiento y progreso,era un buen prospecto para ser el Rey de una nueva generación de poderosos guerreros que conquistarian el mundo.

En esta nueva generacion hay dos niñas,que heredaron los poderes de las Frutas del Diablo y Candidatas a ser la Esposa del Nuevo Joy Boy.

Se llaman Nozomi y Nagami,ambas,gemelas.

Una de ellas se casará con el y formará un gran Reino poderoso,no importa si es familia,necesitamos poder para conquistar todo,junto con las armas Ancestrales!!!.

Ambas vieron la foto de Luffy a los 19 años,teniendo ellas 17 años.

Nagami-(Es muy lindo e inocente)

Nozomi-Hare todo lo posible para ganarme ese título!!!

Nagami-Nozomi...

Fin del Flashback...

Luffy-Entonces,lo que quiere ella es,casarse conmigo,con ese único propósito? Pero yo no quiero casarme,yo sólo quiero curar a mi madre!!!

Nagami-Asi es,quiere eso para tenerlo todo:Poder,joyas,esclavos,lo que sea para satisfacer su ambición!!! Pero,tu me puedes ayudar a detenerla a toda costa y para eso necesitamos llegar ahí para después derrotarla de una ves por todas!!!

Luffy-Me encanta la idea Nagami,vamos!!!

Que es lo que les espera a ambos?.

Mama El Final - Las Reinas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora