Por favor Nagami!!!
No me dejes!!!
Yo se que aún estas Viva!!!Monkey D Luffy
Dedicado a CindyAlmaguer8
ANTERIORMENTE...
Nagami junto con su Hermana,fue hacia más allá del Cielo,llegando al espacio para salvar a toda la gente que estaban ahí de ser asesinados por la técnica definitiva de Nozomi.Y Ahora,sólo se escucha un Grito de dolor...
El mundo quedó paralizado ante el acontecimiento que ha sucedido en el cielo.
Una gran luz desaparece rápidamente y después se ven lluvia de fragmentos de Meteoritos...
Todos piensan lo peor.
Y El más afectado fue Luffy,quien la vio por última vez.
(Recordando la Canción de Nagami)
Luffy-(llorando y cae de rodillas)Nagami...porque!!!???
(Flashback Capítulo Alma Gemela)
Al ver que ya no había peligro,todos salen de nuevo y los primeros fue su tripulación,quienes querían saber como esta el:
Nami-Luffy...
Chopper-Tu herida...se ha abierto Luffy!!!
La Herida de Luffy se abrió,sangrando de nuevo,pero eso no le importaba...Sólo seguía lamentandose:
Luffy-Nagami!!!...tu!!!...tu no puedes estar muerta!!!
Los chicos no entendían las palabras de su Capitán:
Sanji-De quien esta hablando?
Nami-Es una de ellas...pero porque? Acaso ella fue?...
Y Kaoru no podía dar crédito de lo sucedido,sus amadas hijas,ya no estaban con ella.
Sólo se le veía temblando y llorando:
Kaoru-...Hijas!!!
Pero después de eso,los lamentos de Luffy se dejaron de escuchar y eso fue extraño para ellos.
Después él sorpresivamente se levanta,y corre hacia rumbo desconocido a pesar de la herida y lágrimas que lleva y le pide ayuda a alguien especial que también acabo de bajar de uno de los Barcos.
Luffy-(Nagami...aún estas viva!!! Voy a salvarte!!!)
Minutos Antes de la explosión...
Nozomi-Que haces,quieres morir?
Nagami-Recuerda...que siempre te amaré!!!
Llegan al fin al espacio en donde Nagami suelta por error a Nozomi y esta lanza su técnica:
ESTÁS LEYENDO
Mama El Final - Las Reinas Gemelas
FanfictionLa Guerra ha Comenzado... Las Cartas ya están hechadas... Y Los Gorosei tienen su Propia Carta de Triunfo... Son dos y podrían destruir el mundo con tan sólo una Orden... Quienes serán? Pero ambas tienen algo en Común: Quieren a Luffy... Que es lo q...