Inocente Corazón

526 27 1
                                    

Porque Nagami??!!

Porque sólo esto me estaba sucediendo solamente cuando estuviste conmigo??!!

Esos Sonrojos sin Razón...
Esa Mirada tuya...
Esa Sonrisa...
Cuando Tomaste mi Mano...

Todo eso hizo que mi Corazón Latiera muy rápido!!!

Dime Nagami!!! Que me esta sucediendo?,
Tu sólo Tienes esas respuesta pero...

...Sólo abrazo tu Cuerpo Inerte!!!

Monkey D Luffy

Nozomi había cumplido su Palabra:ha matado a su propia hermana a cambio del gran poder que obtendrá de Luffy.

La lanzó hacia a los Campos Eliseos,un Lugar exclusivamente para el Tesoro de Mariejois,que esta rodeado de las ma bellas flores de todo tipo.

El no lo podía Creer,ya que hace poco hablaron sobre su sueño y el significado de ser una verdadera Reina para Nagami.

Pero en el camino sucedieron algunas cosas que dejaron confundido a Luffy.

La Ceremonia sera en una Hora y mientras tanto, Luffy va hacia a donde esta Nagami,para ver con sus propios ojos la verdad.

Finalmente llega a los Campos Eliseos y comienza a correr en la búsqueda de Nagami:

Luffy-Tu...no puedes estar muerta Nagami!!!(llorando)...tienes un gran Sueño que tiene que ser Cumplido y...(aparece la Imagen de Nagami sonriendo)Además...necesito que me ayudes a saber que esta pasando conmigo!!!.

Luffy grita con Fuerza el nombre de aquella Chica que,convirtió la Cobardía en Valentía para enfrentarse hasta el final para detener la locura de su hermana,costandole la Vida.

Luffy-Nagami!!! Nagami!!! Nagamiii!!!

Nozomi escucha eso pero ya sabe que eso es inútil,así que se va a un lugar más lejano para no escuchar los Gritos sin Sentido de Luffy.

Luffy llega a un Lago que esta al centro de este bello Jardin y ve algo que Flota y no era un barco.

Era ella...

Luffy toma el pequeño bote que esta ahí y va rápidamente hacia a donde esta Nagami.

Cuando llega con ella...quedó congelado,las lágrimas no paraban de caer.

Luffy-(hablando entrecortado)Na...ga...mi!!!...

Nagami tiene una herida igual a la que tenía Ace cuando falleció,haciendo que los recuerdos vuelvan a su mente.

Luffy-(Al borde de la Locura)Este es una pesadilla.por favor,díganme que esto...es una horrible pesadilla!!!

Con la poca cordura que le queda,Toma el Cuerpo de Nagami llevándolo hacia a la orilla,al llegar la toma entre sus brazos y la lleva a un lugar en donde sólo la rodean sólo las Begonias y las Rosas.

Luffy ve que en sus manos temblorosas están llenas de Sangre Inocente...pero eso no le importo ya que la abrazo con más fuerza:

Luffy-(tratando de no volverse loco)No puedo creer que tu...estés así!!! (Tocando su mejilla con delicadeza)Quería que me dijeras que es lo que me esta pasando conmigo cuando sólo te veia,me sonrojaba sin razón,después me perdía en tú mirada inocente,y cuando tomaste mi mano...mi Corazón latía rápidamente.

Y Después de eso Luffy comienza a Llorar,y algunas de estas lágrimas caen en el rostro de Nagami:

Luffy-Pero ahora...no me puedes dar esa respuesta porque...estoy abrazando tu cuerpo Inerte!!!

Entre lágrimas,Recarga el Cuerpo de Nagami en su pecho:

Luffy-No se que va a pasar conmigo!!!(Mirando con mucha tristeza a Nagami)...no se que hacer con esto que hay en mi Corazón...siento que va a explotar en cualquier momento!!!.

Sólo quiero saberlo para demostrartelo Nagami!!!

Sólo Cerró sus ojos y espera que el Cielo le diera una Repuesta,hasta que...escucho una Voz Conocida que al fin le dio la Repuesta:

...Amor...

Abre sus ojos y ve la silueta transparente de un Personaje de alguien que ya conocemos:

Luffy-Eres tu...Joy Boy?

Joy Boy-Luffy...Al fin podrás despertar el Poder Secreto que sólo uno verdadero Rey podrá usarlo!!!.

Cual sera Poder Secreto que Habla Joy Boy?
En que ayudará a Nagami si esta muerta?

Próximo Capítulo:
Amor

Mama El Final - Las Reinas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora