Dedicado a dejarsi
Inspirado en la Cancion "Chiisaki Mono" de Asuca Hayashi
Luffy...juntos alcanzamos la Estrella más brillante que estaba en lo más alto del Universo,y la bajamos,sólo por mi...
Y Que Ahora,ha tomado forma y vivirá en la Tierra con Nosotros.
Gracias.Hikari D Nagami
Reina de los MaresANTERIORMENTE...
Luffy cumplió el deseo de Nuestra Enamorada Nagami:
Ser Finalmente la Esposa del Futuro Rey de los Piratas.
El Amanecer ha llegado y el tiene que irse a Raftel para encontrar lo que más ha ansiado en el mundo:
El One Piece.
Después de haber Zarpardo,Luffy seca sus lágrimas y esta listo para seguir adelante con su sueño.
Y vemos a una Nami,quien tiene una pequeña Caja que pronto se la Dará a Luffy,
Que es lo que contendrá?.El Sunny se aleja rápidamente de ahi y todos se preparan para la ida hacia a ese Lugar que tanto ha deseado ver Luffy:Raftel.
En eso Nami comienza a dar pasos lentos hacia a donde esta nuestro Capitán,pero estos los da con mucha duda,como si no quisiera darle la Caja a Luffy.
Al parecer ella ha visto el contenido de esta sin permiso o se lo habrá enseñado Nagami?.-Nami-san por Favor dale esto a Luffy por Favor!!!
Nami comienza a llorar al recordar todo lo que pasó con Nagami
-Que es?
-Puedes Abrirlo...Adelante!!!
Y todo su llanto se concentró en ese momento que para ella,fue fatídico para su frágil Corazón:
-Luffy no lo sabe aún todavía,pero con esto lo sabrá,sólo espero que lo entienda,ya que aún todavía entiende todo esto!!!
-...Felicidades Nagami,Luffy se alegrará!!!
Nami-(Luffy...porque llegue demasiado tarde...hubiéramos sido tan felices!!)
Nami se seca sus lágrimas antes de llegar hacia a Luffy:
Nami-Luffy...
Luffy voltea y mira a Nami con la Caja:
Luffy-Que Pasa Nami,y esa Caja?
Nami-Me la Dio Nagami Antes de irnos,es para ti!!!
El Rostro de Luffy se Iluminó,como si el Nombre de Nagami hiciera que volviera a como era antes.
Nami le Entrega a Luffy la Caja y todos se reunen para ver el Contenido de esta pero Nami le dijo a todos:.Nami-Hay que dejar sólo a Luffy,es un momento privado!!!
Chopper-Pero yo quería ver lo que tenia!!!
Usopp-No es Justo!!!
Los Chicos se retiran de ahi y después Luffy se va con la Caja hacia a donde esta la Cabeza del Sunny.
Abre la Caja y ve que hay dos objetos:Una Carta y algo más que se revelará más adelante.
Tomó Primero la Carta,la Abre y ve que es de Nagami,comienza a leerla.Mientras que en otro Lugar del Nuevo Mundo,Nagami ve el cielo y eso lo Nota su madre...
Kaoru-Que pasa Hija...te noto algo rara,que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Mama El Final - Las Reinas Gemelas
FanficLa Guerra ha Comenzado... Las Cartas ya están hechadas... Y Los Gorosei tienen su Propia Carta de Triunfo... Son dos y podrían destruir el mundo con tan sólo una Orden... Quienes serán? Pero ambas tienen algo en Común: Quieren a Luffy... Que es lo q...