El Demonio Blanco vs El Unicornio Negro

450 24 2
                                    

Esta lucha sera para detener tu locura Nozomi,aquí se decidirá todo!!!

Nagami
Tesoro Nacional de Mariejois

Nagami ha sido capturada y es llevada con su hermana Gemela Nozomi,quien la ha descubierto diciéndole la Verdad a Luffy.

Luffy trata de detenerlos pero es imposible ya que más guardias los están deteniendo.

Mientras tanto Nagami ha llegado al lugar en donde esta Nozomi:

Nozomi-Nagami...hermanita,porque le dijiste eso a mi querido Luffy?,yo sé iba a decir personalmente!!!

Nagami ha sido liberada del collar de Kairoseki y se enfrenta a Nozomi.

Nozomi-Sólo hice lo Correcto hermana!!! Lo que vas a hacer es una completa Locura!!! Sólo por ese deseo de poder?.

Nozomi-Quizás...pero detectó en ti algo de celos porque sabes que voy a pasar la noche con el.

Nagami sólo se le ve llorando:

Nozomi-Vaya!!! Entonces es eso!!! No tengo la culpa de que no seas fuerte como yo,por eso me eligieron a mi!!!.

Nagami-Acabaremos todo esto de una vez por todas,en una pelea!!!

Nozomi-(riéndose) Pero me vas arruinar el vestido que hice para esta ocasión!!! Bueno...al cabo que esto va a terminar muy pronto,siempre te he ganado!!!

Las Sirvientas le quitan de inmediato él vestido y le ponen un atuendo nuevo,especial para esta ocasión:

Nozomi-Me voy a encargar de una vez por todas de ti!!!,no seré tan blanda como las otras veces,esta vez te dejare en el suelo...para siempre!!!.

Eso dejó sorprendida a Nagami,toma su posición de ataque al igual que Nozomi:

Nozomi-Nunca más interferiras en mis asuntos!!!.

Ambas se lanzan al ataque y comienza con un fuerte choque de Haki Supremo que hace que tiemble las paredes y lo sienta Luffy desde Lejos:

Luffy-Acaso esto es???...

Nozomi-Nunca me has podido ganar,siempre te he dejado en vergüenza delante de nuestro padre!!!

Nagami recuerda ese encuentro con Luffy y eso le da fuerzas para lanzar a Nozomi para dejarla en la pared:

Nagami-Siempre insultandome diciéndome que soy la debilucha,una cobarde...(recuerda la risa de Luffy cuando la vio sonrojada)pero eso ya se acabo Hermana!!!

Una de las manos de Nagami se vuelve Negro,pero no de Haki de Armadura,este es diferente y este va directo hacia a Nozomi,dandole de lleno:

Nozomi-(De donde sacó todo ese poder?)

Nagami-(Recuerda el día en que le dieron la Vivre Card de Luffy en forma de Rosa) Ya no más Nozomi,alguien me dio las fuerzas y motivos para detenerte!!! Y no la voy a desperdiciar!!!...
Creiste que yo siempre estaba leyendo libros dentro de mis 4 paredes???
Al menos yo no desperdiciaba mi tiempo comprando cosas sin sentido que al último nunca sucederá!!!.

Eso hizo enojar a Nozomi,Nagami se encamina hacia a ella para darle el siguiente ataque y en ese momento recuerda como entrenaba en un lugar especial en los Jardines Elíseos,en donde cada Caida,tropezón o equivocación,siempre el estaba en su mente.

Nagami-Si pudiste pasar por Ennies Lobby y Marineford,entonces esto no es nada comparado con lo que tu hiciste por tus amigos(Ve la Vivre Card),Cierto Luffy???.

Nagami-Esto es por tu bien Hermana,voy a detener tu locura de una vez por todas!!! No voy a permitir que metas a Luffy en esto!!!

Nagami Levanta sus manos y crea una técnica especial para esta ocasión:

Nagami-(Lo siento Hermana!!!)

Pero cuando estaba a punto de darle el golpe final,Nozomi la toma del Cuello y esta la aprieta más fuerte:

Nozomi-Tu no serás impedimento para cumplir mi más anelado sueño y si tengo que quitarte de mi camino para siempre,lo hare!!!

Nagami-Serias Capaz de Hacerlo...hermana???

Nozomi-Sí él precio por ello es poder...lo Hare!!!!

Nagami se suelta y luchan entre ellas hasta que vemos que alguien fue atravesada en el pecho,quien habrá sido?

Quien fue Asesinada,Nagami o Nozomi?

Próximo Capítulo:
Luffy vs Las 3 Moiras de Nozomi

Mama El Final - Las Reinas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora