Cap #1 cuando te conoci ~HOT~

919 22 2
                                    

Estaba sentada en la terraza de mi mansion junto a una taza de cafe y un porro. Me ponia a pensar- ¿no sere atractiva? ¿jamas tendre un novio? ¿jamas disfrutare del sexo?. The fame habla sobre la fama y el sexo. Born this way! De que trataria pensaba.

Yoü and I sera mi proxima cancion. La musica y letra estaba lista. Solo faltaba el video musical. Pensaba en contratar a un actor para que fuera el modelo del video.

Federic: Steph.

Yo: hmm?

F: mira... solo este joven esta sin agenda ocupada. Se llama Taylor Kinney.

Dios mio, que hombre!- pense- claro, contratado. Cuando vendra?

F: mañana.

Yo: ok..... ya te puedes retirar.

Era un hombre alto y musculoso. Ideal para el video.

Al dia siguiente....

Tara: Steph... despierta. Ya son las 12 y 30 am y Taylor llega a las 2 pm

Yo: mierda..... si... hmmmm. Gracias Tara.

T: con gusto guapa.

Pasaron las horas y llego Taylor a la mansion.

Taylor: hola.- sonrie- eres Lady Gaga, verdad?

Yo: asi es.

Nuestras miradas eran de deseo. Ambos sentiamos ese deseo. No sabiamos que hacer.

Tara: Steph.

Yo: ah?

Tara: Federic y yo saldremos a comprar unas cosas. Ya volvemos.

Yo: bien....

Taylor estaba sentado en el sofa viendo "American Horror Story" y bebiendo una lata de coca cola.

Yo: que miras?- me sente a su par.

T: american horror story. Te gusta?

Yo: no mucho- cruzamos nuestras miradas.

Algo nos hizo que nos dieramos un calido beso.

OJO: CONTENIDO EXPLÍCITO.

Nuestro beso cada vez se volvia mas salvaje. Mientras nos besabamos. Taylor quito con rapidez mi blusa. Quite su camisa.

Opté por acostarme boca abajo y Taylor encima. Él quito mi pantalón. Quedando con mi ropa interior. Me despedi de ella. Luego Taylor comenzo a acariciar mis senos. Mientras los acariciaba, comenzo a lamer mi feminidad. Haciendo que gimiera del gran placer que experimentaba.

T: sabes bien- me dijo riendo y yo sonroje.

El sonido del auto de Tara se hizo presente en mi cochera. ¡Mierda!. Me vesti rapido. Al igual que Taylor. Nos sentamos. Y nos pusimos a mirar AHS.

T: se conocieron un poco mas?- se rie y nosotros tambien.

Yo: mmmm si- nos miramos sonrojados.

T: sientete como en casa Taylor- dice.

Taylor: gracias Tara.

T: traje pizza. Quieren?

Yo: si, por favor. Tu quieres Taylor.

T: hmmm si- dice con timidez.

Servimos la mesa y nos sentamos a comer la pizza.

F: y.... que estuvieron haciendo?

Taylor casi escupe el refresco y yo casi dejo caer el vaso.

Yo: estabamos viendo AHS.

Tara: desde cuando te gusta? Siempre has dicho que odiabas esa serie.

Miro a Taylor y el a mi- no lo se, solo para matar un rato el tiempo.

Terminamos de comer. Tara se fue a dormir y Federic se quedo mirando "South Park" mientras que Taylor estaba acostado usando el telefono. Yo por otra parte escribia todas mis ideas para el video de Yoü and I.



I wanna be that g.u.y (lady gaga) ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora