Yo: Tara.... yo no gritaba.
T: claro que si estabas gritando. Bueno Taylor si lo hacia.
Yo: no seas interesada- le doy un codazo y reimos.
T: bueno ambas disfrutamos del sexo. Eso no lo niegues!
Yo: pues si. Pero hace años que no lo hacia. Hasta que llegó Taylor. Pero el si, no le vayas a decir a nadie de esto. Por favor.
T: claro que no le dire a nadie. Steph. Eres mi mejor amiga. Y tu puedes contar conmigo en lo que sea. Y creeme, yo guardare todos vuestros secretos. No te preocupes.
Yo: oh gracias, Tara. Te quiero montones- nos abrazamos- tambien eres la mejor tía del mundo. Aunque, no se si estara bien lo que estoy haciendo con Taylor.
T: igual yo. Por que cariño? No me digas que no te gusta coger con él.
Yo: no no si me gusta. Pero, creo que todo esto esta llendo demasiado rapido. Me refiero a que solo 3 días de conocerlo y ya hemos follado. Me entiendes?
T: si, te entiendo. Pero, si ya han follado significa que ambos sienten algo.
Yo: si, lo se, lo amo. Pero ni siquiera somos novios.
T: hmmm. Por que no te adelantas?
Yo: no se, me da miedo.
T: miedo?- ríe burlista- si ya se entregaron confianza.
Yo: bien. Se lo dire.
T: solo hazlo, tía. Dudo demasiado que él lo niegue, eh? Ademas a quien no le va a gustar una monada como tú?
Yo: no exageres.
T: vamos a ver T.V?
Yo: si encontramos alguna pelicula buena, sí.
Nos dirigimos a la sala de T.V. Tomé el control remoto y comenzé a observar qué canales interesantes encontraba.
Yo: mira. Encontré una.
T: cual?
Yo: Saw 3D.
T: esa? Fue la mejor que encontraste?- ríe.
Yo: no pidas mucho, eh? Mira que son las 10:00 pm. Tengo hambre.
T: igual yo. Ordenamos algo?
Yo: si. Pásame mi móvil.
T: ten.
Marqué al restaurante Domino's Pizza. Y ordené.
T: pizza otra vez?
Yo: si. Es deliciosa.
T: ok- bufó y yo reí.
Yo: Tay- toco la puerta de su dormitorio.
Taylor: pasa cariño.
Yo: ordene pizza. Quieres?
T: si. Hermosa- sonrei y él me beso.
Mientras esperabamos la pizza. Tara y yo veíamos Saw 3D. Era asquerosa.
Yo: mierda. Tara. Quita eso. Es repugnante.
T: aaah por que? Esta muy buena la pelicula. No me hagas quitarla.
Yo: bien.- bufé.
20 mins despues.
Al fin llego la pizza. Abri la puerta. Entregue el dinero al repartidor y servi la pizza.
Yo: Taylor, Tara y Federic vengan a cenar.
Todos: ya vamos.
Nos sentamos a disgustar la sabrosa pizza.
Tara: Dios. Esta pizza es deliciosa. Definitivamente Steph. Comprare siempre esta.
Yo: vez. Yo tengo un gusto único- reímos.
Taylor: mañana sera la filmacion?
Yo: exacto. Estoy impaciente.
F: todos. Esperamos que logre una buena impresión.
Yo: lo que quiero esque les encante a mis little monsters. Los amo y haria cualquier cosa por ellos.
Terminamos de cenar y todos nos dirigimos a la sala de estar a terminar de ver la película.
Yo: Taylor.
T: si?
Yo: puedo hablar contigo?
T: claro. Ya? O después?
Yo: ya. Ven.
Nos dirigimos a la terraza.
T: ahora si. Dime hermosa.
Yo: oye. Se que tal vez sea muy temprano. Para decirte esto. Pero.- suspire nerviosa- serias mi novio
Taylor sonrió- pues, claro como no! Linda. Pensaba decirtelo antes. Pero tenia miedo.- nos besamos- solo tú me has hecho sentir como nunca Steph. Y agradezco que hallas llegado a mi vida.
Yo: oh Tay. Eres unico. Gracias. Te amo- nos besamos.