Ojo:CONTENIDO EXPLICITO.
Entramos al hotel. La dama de llaves le entregó las llaves de la habitacion y entramos. Era una habitacion hermosa. Estaba decorada con muchas velas y rosas. Era realmente romántico.
T: ven- me tomó de la mano y me llevo hacia la habitacion de la bañera. La tina se encontraba llena, con rosas, velas y un aromatico.
Yo: Tay, esto. Esto es, único- sonrio.
T: es para mi princesa. Te gusta?
Yo: como no. Ven. Vamos a relajarnos en la tina- comienzo a quitar mi ropa, hasta quedar en ropa interior. Taylor imitó mi accion.
Entramos a la tina. El agua se encontraba tibia. Perfecta. Tay le dio play a musica romantica.
T: jamas imaginaste algo asi?
Yo: jamas Tay. Esto es hermoso. Tengo el mejor futuro esposo. Te amo- lo beso.
T: un placer princesa. Te adoro.
Nos comenzamos a besar.
Despues de unos 15 mins. Salimos de ahi. Nos colocamos toallas y nos dirigimos a nuestra habitacion.
Nos arecostamos en la comoda. Procedimos a besarnos. Taylor comenzo a acariciar mi cuerpo. Lo cual me hizo gemir bajo. Yo, por otro lado acariciaba su suave espalda.
Cambiamos de posicion, yo encima de él. Nos quitamos nuestra ropa interior.
Baje hasta su p*ne. Lo meti en mi boca.
T: ooooh hmmmm siiii- jadeó y gimio a la vez.- se siente bien.
Despues.
T: mi turno. Ven linda.
Comenzo a lamer mis senos.
Yo: ah ah ah hmmm si mas mas-gemi.
Al terminar, comenzo a lamer mi feminidad.
Yo: hmmmm hmmmm que rico. Hmmm sigue asi. No pares.
Luego, me subi sobre su miembro y comence a calbalgar.
Narra Taylor.
Podia mirar sus hermosos y sabrosos senos brincar al ritmo de Steph al que penetraba su culo.
S: Dios Tay. Duele ah ah- se quejó- no me gusta por atras.
Yo: te hice daño?- pregunte preocupado.
S: solo mete tu amigo en mi feminidad. No en mi culo
Yo: bien.
Cambio de posicion. "La poscicion del misionera".
S:ahh ahhh hmmm si. Uuuf. Asi. Mas. Mas. Follame duro Tay.- gemio.
Comenze a moverme mas rapido. Steph gimio mas. Amaba oirla gemir. Sus gemidos eran a la perfeccion.
Me corri dentro de ella. Se arecosto sobre mi pecho. Nos quedamos dormidos.