Cap #3 Yoü and I ~HOT~

374 12 0
                                    

Mientras planeaba con la Haus. Taylor solo me miraba y sonreía. Yo igual. Pero preferí, no hacerlo para que ninguno de la Haus se diera cuenta de vuestra "relacion"

Tara: bien.... Steph ya tenemos todo listo.

Yo: perfecto..... entonces mañana comenzaremos a filmar....

Haus: ok.... adios.

Yo: adios.

Todos los chicos (as) de la Haus se fueron. Tara se dirigio a su habitacion. Y Federic salio a comprar las pelucas.

T: oye Steph.

Yo: si?

T: puedo aprovechar que estamos solos para hacerte mía?

Yo: hazme tuya Tay.- sonrei picara.

Taylor me tomó de mi mano y me llevó a su dormitorio. Me acosto en su cómoda.

Ojo: CONTENIDO EXPLÍCITO.

Ambos comenzamos a despedirnos de nuestras prendas, quedando unicamente en ropa interior. Nos comenzamos a besar de forma desesperada.

Yo: ahora me toca a mi- sonreí.

Quite su boxer. Tome su miembro y lo meti en mi boca. Podia ver la expresion excitante de Taylor. Gemia perfecto.

T: Dios... Steph. No no no pares. Aaaaah mas. Mas. Nena- gimió.

Continue con esta accion durante 5 mins. Hasta que senti que se corrio en mi boca. Me senté sobre su amigo y comenze a "cabalgar" sobre él. Gemia de placer.

Al sentir que se corrió, me quite y me acoste a su par. Nos miramos y nos dormimos profundamente.

Al despertarnos.... me dirigi a la cocina a comer algo. Me encontre con Tara.

T: hola- sonrio.

Yo: hola Tara.

T: disfrutaste?

Sonroje- que cosa?

T: del sexo que tuviste con Taylor.

Yo: que coños te pasa? Me escuchaste?

T: claro. Si tus gemidos eran gritos.

Dios que vergüenza!- pense

I wanna be that g.u.y (lady gaga) ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora