Hablaba junto a Tara sobre el significado declas canciones de mi proximo album "Artpop".
Yo: aura es el seguimiento de Telephone. Es como una secuela. Quiero dar a entender que soy una mujer de elección.
T: bien. Y.... sexxx dreams?
Sonrojé- sexxx dreams. Significa. Emmmm. Pues las experiencias que tengo con Taylor en el sexo.
T: algo asi tenia en mente. Es algo explicita- ríe.
Yo: esa es mi idea para mi nuevo album. Sobrepasar de la linea. Ser explicita.
T: espero que este album cariño. Tenga mucha fama. Quiero lo mejor para ti linda.
Yo: eres unica Tara. Eres la tia que todo el mundo desearia tener.
T: tampoco hay que exagerar, eh?- ríe.
Yo: solamente estoy siendo sincera.
Me dirigi al estudio y ahi se encontraba Taylor. Lo noté algo nervioso.
T: Steph, cariño. Debo decirte algo.
Yo: si?- digo algo confundida.
T: podriamos ir al restauramte de tu padre esta noche? Tengo algo importante que decirte.
Yo: bien cariño. Hora.
T: 6:00 pm. Ok?
Yo: ok. Te veo mi amor.
T: te amo bebé- lanzó un beso.
Yo: aun mas.
Me dirigi a mi habitacion. Me duche, cepille mi cabello y me coloque mis prendas para esa noche "tan importante" a la que Taylor me habia conversado.
Llego la hora. Coloque maquillaje sobre mi y me dirigi hacia Taylor dea cual me estaba esperando.
T: wow, princesa. Te ves, hermosa.
Yo: gracias bombón. Vamos?
T: vamos hermosa.- nos besamos.
Subi a su coche. Llegamos al restaurante. Tomamos asiento y charlamos.
Yo: que querias decirme Tay?
Trago saliva nervioso.- quieres.... quieres.... Dios no puedo.
Yo: dime Tay. No tengas miedo.
T: bien. Quieres- suspira- casarte conmigo?- dice muy nervioso.
Senti que el mundo se iba a acabar- Dios, Tay. Claro que me quiero casar contigo.- rei y a la vez lloré.
Corri a abrazarlo. El me abrazo con fuerza y saco de un bolsillo un bello anillo. Era el anillo de compromiso. Me lo colocó sobre mi dedo.
No soporte no llorar. Mis ojos expulsaron un mar de lagrimas.
Yo: jamas imagine que me pidieras matrimonio. Te amo Tay.
T: no sabes como te amo yo Steph. Eres la unica mujer que en realidad amo. Eres mi todo.
No podia dejar de llorar. Me sentia como nunca. Me sentia la chica mas afortunada de este planeta.
Llego el mesero a pedir nuestras ordenes. Ordenamos y seguimos conversando en como seria nuestra boda.