(Narración normal)
Domingo 12 de agosto, Cocoa Beach, 12:15 de la tarde, casa Anderson, sala, Henry llorando se despide de sus hijos Mark y Dylan, quien les dice que lo hablen cuando lleguen a casa de su hermana Christine.
Creo que tu hijo Mark llegando al aeropuerto se va a la famosa cena del hermano de su novia, dice Dylan enojado.
Entonces Dylan irás a esa cena con tu hermano, llegando a Nueva York, dice Henry.
Que papá, eso no me lo puedes obligar que haga, porque no pienso ir a esa ridícula cena, reprocha Dylan saliendo molesto de su casa.
Jennifer y Tori atónitas por el comportamiento de su hermano Dylan.
Chrissy apenada le dice a Henry, bueno pienso que es hora que nos vayamos a Orlando y avísame cuando firmes los papeles para que venga por ellos.
Henry se queda callado, Mark lo abraza al despedirse de él.
En tanto en Washington, DC, penthouse, Dom al terminar una llamada, va a la cocina, ve los intentos de cocinar de Christian, ya me hablo Chrissy que vio a Henry le dio la carpeta de los papeles del divorcio, le dice a su amigo.
Me imagino que los firmó, dice Christian tratando de cocinar una sopa de verduras.
Pues no los firmó, pero se los quedó, ya que avisará a mi esposa, cuando pase a buscarlos, dice Dom.
Bien, dice Christian desviando la mirada.
Creo no se amigo, que debes buscarlo y reconquistarlo, porque si no los firmó es por algo, no crees, comenta Dom.
Mira ya te lo dije, no pienso buscarlo, él lo quiso para estar con su amigo Ben, reprocha Christian.
Horas después, 6 de la tarde, Manhattan, Nueva York, en el Hotel Hilton Garden Inn Central Park South, salón, Hailee llegando agitada, se acerca a su hermano Kevin que está viendo con el decorador lo de las mesas, voltea a verla, dios mío que te pasa.
Es que me acaba de hablar el papá de Mark y Dylan, dice Hailee agitada.
Le pasó algo malo a Dylan, cuestiona Kevin preocupado. Hailee atónita, le contesta porque tanta preocupación últimamente por mi cuñado eh hermano, llevas así contando con sus dedos, días o semanas.
Kevin cambia su mirada, bueno lo digo nada más como es el hermano de tu novio, dice él, desviando la mirada.
Mira lo único que te quería decir que por favor reserva una habitación más para ellos, porque vendrán con sus maletas y creo que para llegar a la casa de su hermana Christine está retirado, dice Hailee.
Ok ahorita lo veo, dice Kevin emocionado, al saber que Dylan estará esa noche en su cena.
Horas después, 10:30 de la noche, Cocoa Beach, casa Anderson, habitación, Henry saliendo de su baño ve la carpeta de los papeles del divorcio, y al mirar un portarretrato que tiene una foto de él con Christian abrazados, al recordar las palabras de Chrissy que Christian terminó definitivamente con ese hombre.
Camina hacia su buro, agarra su celular, busca entre sus contactos y da click al nombre de Christian, por lo que empieza a timbrar el celular de su aún esposo.
En Washington, DC, penthouse, baño, regadera, Christian bañándose, no escucha que su celular está timbrando.
En Cocoa Beach, casa Anderson, habitación, Henry triste piensa que Christian no quiso responderle, Jennifer al abrir la puerta trayendo un juego de sabanas, se sorprende ver a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Into The Sun (Yaoi-LoveStory)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA "CASTLE OF GLASS" Han pasado ya 12 años, Dylan Anderson va ahora a Ocracoke Island de vacaciones con su hermano Mark y sus amigos, donde su vida cambiará al conocer a su primer y único amor, Kevin McDowell. En tan...