(Narración normal)
Viernes 21 de diciembre, Washington, penthouse, sala, 17:30 de la tarde, Christian llegando se asombra ver que todo está apagado y en la mesita de la sala una caja blanca con un moño rojo, lo cual abre y se paraliza a ver que son unas fotos de él con Jake desnudos en un hotel.
Henry molesto prende la luz, veo que sigues viendo a ese hombre todavía, le reprocha.
No, no, no amor, esas fotos son viejas, dice Christian nervioso al mirar a su esposo.
Porque me llega esto aquí a nuestra casa, y más cosas personales con ese hombre, reprocha Henry enojado.
No dudo que esa caja lo mandó el mismo Jake más como debe estar ardido porque lo rechace al desnudarse en mi despacho, dice Christian al molestarse.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comoooooooooooo!!!!!!! Ese hombre se atrevió presentarse de nuevo contigo, dice Henry molesto.
Sí amor y te lo iba decir porque no quiero más secretos contigo, dice Christian al acercarse a Henry, quien lo abraza y empieza a llorar, le dice, no quiero perderte amor, porque ese hombre se tuvo que aparecer de nuevo en nuestras vidas.
No lo sé amor, pero no dejaré que de nuevo te mande ese tipo de regalos, reprocha Christian.
Mientras Nicole ya te estaba maldiciendo que de nuevo me engañabas, dice Henry sonrojado.
No amor, no dudes que te amo, dice Christian al besarlo y lo carga, llevándolo al sofá, donde acuesta con cuidado a Henry quien empieza a desabrochar la camisa de su esposo.
Te amor señor Anderson, dice Henry sonrojado.
Yo a ti amor, dice Christian al quitarle su playera, y empieza a besar su cuello, mientras una de sus manos desabrocha el pantalón de su esposo, empieza a meter una mano debajo de su bóxer, empezando a masturbar su miembro.
Mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmm, mmmmmmm, sigue dice Henry exitado.
Christian sigue besando su cuello, asimismo masturba su miembro de su esposo.
En tanto en Cocoa Beach, casa Janney, habitación, Jane entra con una bandeja de la comida de su nieto Dylan, y ve que está dormido en su cama y estaba llorando.
Que habrás llorado ahora bebé, no me gusta verte triste, dice Jane al ver a su nieto dormido.
Jennifer entrando le dice a su abuelita que ya se va al restaurante, que dejó a Tori en la sala anda haciendo sus tareas.
Ok hija creo que guardaré la comida de tu hermano, está dormido, dice Jane.
Ay abuela creo que está semana estará así mi hermano, sin querer lo descubrí con una revista donde sale ese jugador con su prometida, ya en estos días se van a casar, dice Jennifer enojada.
Tu hermanito se enamoró mi niña, dice Jane.
Horas después, 20:30 de la noche, Nueva York, departamento, Scott trata de tranquilizar a su hermana Briana quien le dice que nada más cuenta con el apoyo de la mamá de Kevin, porque la mayoría de la familia apoya a ese adolescente entrometido que se cruzó en su camino.
Es que acaso te quieres seguir pasando la vista gorda que tu prometido es heterosexual, si contigo ni ha estado en la cama en ese tiempo de novios, bufa Scott al tomar una cerveza.
Sabes en mi luna de miel quiero que desaparezcas a ese adolescente y no vuelva aparecer en la vida de nosotros, reprocha Briana.
Acaso estás loca me estás proponiendo matarlo, tu sabes muy bien que eso le hicimos a Calvin la pareja de él, piensa bien las cosas antes de hacer una locura, dice Scott.
ESTÁS LEYENDO
Into The Sun (Yaoi-LoveStory)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA "CASTLE OF GLASS" Han pasado ya 12 años, Dylan Anderson va ahora a Ocracoke Island de vacaciones con su hermano Mark y sus amigos, donde su vida cambiará al conocer a su primer y único amor, Kevin McDowell. En tan...