(Narración normal)
Pasan los días y las semanas, Henry fue quien habló con su hijo Dylan al respecto con Kevin, que fueron a verlo a su casa, enfrente de su aun prometida y su familia negó ser el padre del bebé que espera, lo cual le dolió mucho al adolescente saber que de nuevo creyó en sus mentiras. Tuvo una recaída, por lo que la doctora Natalie le recomendó reposar y no alterarse.
Kevin fue de nuevo a la casa de la hermana de Dylan, pero Christine y su esposo Tyler, le recriminaron su conducta de negar su paternidad, por lo que Tyler lo terminó golpeando y le prohibió venir de nuevo a su casa y no acercarse de nuevo a su cuñado.
Stephen, el padre de Kevin piensa a sospechar que su hijo si es gay, al descubrir los dibujos de su nieto Calvin donde en uno se dibujó a él con su papá y su papi Dylan, por lo que no entiende el por qué se quiere casar.
Briana con sus inseguridades le propuso a Kevin vivir en su casa, por lo que él se negó, pero su mamá Chloe apoyó la idea de ella.
Christian habló con el director de High School Of Art & Design sobre un permiso especial para su hijo Dylan, que tendría que viajar con ellos a Washington por su embarazo.
En Cocoa Beach, 10 de la mañana, martes 9 de octubre, casa Janney, el abuelo Dylan se sorprende ver a su hijo Henry con su esposo Christian y su nieto Dylan a quien poquito se le nota su embarazo.
Hijo hola porque no me avisaste que vendrían, dice el abuelo Dylan al abrazarlo.
Papá fue sorpresa, ya que son cumpleaños de mamá, dice Henry.
Sus hijas se alegrarán mucho al verlos, dice el abuelo Dylan al mirar a su nieto, le dice acaso ya saliste de vacaciones tan pronto.
Es....es...este yo, dice Dylan nervioso.
Este año no va estudiar, dice Christian al saludarlo.
Espero Christian que esta vez te portes bien, y no hagas de llorar de nuevo a mi hijo, dice el abuelo Dylan.
Jane llegando con su nieta Jennifer con varias bolsas de compra, se sorprenden al verlos.
Papás vinieron, dice Jennifer al abrazarlos.
Pero miren quién está aquí también mi peque Dylan, dice Jane al mirarlo detenidamente.
Hola abuela, feliz cumpleaños, dice Dylan al abrazarla.
Por qué no avisaron papá Christian, dice Jennifer al abrazarlo.
Fue de repente venir, más que tu hermanito necesita reposo y tranquilidad por su... dice Christian al callarse.
Que pasa con mi nieto Dylan, cuestiona el abuelo Dylan.
Bueno creo que deben saberlo después de todo, Dylan está embarazado, dice Henry al abrazar a su hijo.
Los abuelos Dylan y Jane atónitos por la noticia. Jennifer asombrada ¿Cómo acaso heredaste lo de papá? Cuestiona.
Es un bebé todavía al estar esperando un hijo, dice Jane preocupada.
Jennifer se acerca a su hermanito, le cuestiona quién es el padre del bebé.
Mi hijo su único padre soy yo, dice Dylan serio, al tocar su vientre.
El abuelo Dylan voltea a ver a Henry, esa actitud me recuerda a ti cuando te embarazaste por primera vez y esperabas a Christine, le dice.
Esta vez es diferente, el padre es un desgraciado que niega su paternidad y no tener nada con mi hijo, más que se va casar, dice Christian molesto.
ESTÁS LEYENDO
Into The Sun (Yaoi-LoveStory)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA "CASTLE OF GLASS" Han pasado ya 12 años, Dylan Anderson va ahora a Ocracoke Island de vacaciones con su hermano Mark y sus amigos, donde su vida cambiará al conocer a su primer y único amor, Kevin McDowell. En tan...