Pequeño Kevin

4.9K 556 33
                                    


(Narración normal)

Nueva York, sábado 26 de enero de 2030, hospital, consultorio, 10:30 de la mañana, Christian y Henry emocionados al ver el ultrasonido de su hijo Dylan, donde la doctora Natalie le dice que espera un niño.

Dylan empieza a llorar, diciendo un pequeño de mi amor con Kevin.

Si hijo, es lo más preciado que ahora tienes que cuidar dice su papá Henry al agarrarle la mano.

Una enfermera al entrar le da a la doctora un sobre, quien mira a Henry y le dice que ya le dieron sus resultados de su prueba de sangre.

Dylan atónito le pregunta si acaso está enfermo. Christian le dice que su papi no está enfermo sino al contrario, Henry lo pellizca.

La doctora al abrir el sobre y al empezar a leer los resultados, mira a Henry le dice que muchas felicidades ya está confirmado que espera un bebé.

Dylan asombrado mira a su papá Christian si acaso no se cuidaban, quien le dice que eso debió hacer él también con Kevin.

Henry les dice a los dos que se calmen, y empieza a llorar de la emoción por la noticia.

La doctora le dice que su embarazo es de alto riesgo por su edad, por lo que no se sabe si el bebé se logre.

Claro que se logrará eso no lo dude doctora, mi esposo va estar bajo cuidado, dice Christian al empezar a besar a Henry, quien le dice otro bebé.

Dylan llorando tocando su vientre le dice a su bebé, que tendrá nuevo tío o tía en camino.

Horas después, 15:45 de la tarde, casa Jonas, sala, Kat llegando con su esposo Brian le pregunta a su hermana Christine si sabe a qué se debe la noticia.

Ni idea nada más ayer Mark nos avisó en la mañana que estuviéramos todos aquí, comenta Christine.

Annleigh abrazando a su prometido Joe les dice que Jennifer y Tori no podrán venir.

Me angustia saber de qué tratará esa reunión familiar, acaso le paso algo malo a nuestro hermanito Dylan, dice Kat.

Amor cálmate si eso hubiera pasado estaríamos en el hospital, dice su esposo Brian.

La pequeña Megan le dice a su prima Hannah que tío Dylan ya le creció más su panzita.

El bebé ya debe estar creciendo, dice Hannah.

Acaso ío se tragó un bebé, cuestiona Megan.

Mark entrando con Hailee dicen buenas tardes, Kat se acerca y le cuestiona él por qué es la urgencia de la reunión familiar.

Papá Christian me lo pidió ayer temprano que les avisara, dice Mark.

No me digas que se piensan divorciar, cuestiona Annleigh preocupada.

No creo que haya divorcio, dice Hailee al abrazar a su novio Mark.

Y Dylan por qué no ha llegado, cuestiona Kat.

No creo que venga, ya que él se queda en el hospital con mi hermano, quien todavía no despierta, dice Hailee triste.

Vas a ver que pronto va despertar antes que nazca su bebé, dice Tyler.

En tanto en el hospital, habitación, Dylan agarrando la mano de Kevin, llorando le dice que están esperando un hermoso niño, por lo que tiene que abrir pronto los ojos.

Chloe lo abraza y le dice que ese niño será bendecido y amado.

Tiene que despertar antes que nazca su bebé, dice Dylan llorando.

Horas después, 17:20 de la tarde, casa Jonas, sala, Christine al darle un vaso de agua a su papá Henry quien les dice que le da gusto verlas y más por la noticia que les debe dar.

Qué sucede papá, me asustas, dice Kat.

Bueno primero queremos decirle que ya se pudo saber el sexo del bebé de su hermano Dylan, quien sigue en el hospital y no se separa de Kevin quien todavía no despierta, dice Christian.

Su hermanito espera un hermoso niño, dice Henry.

Las hermanas felices sonríen, Mark le dice a Hailee el primer sobrinito varón.

Y bueno la otra noticia que le queremos dar, es que no esperábamos que eso pasara, pero creo que es un regalo de nuestro Señor, por todo lo que pasa con nuestra familia y familia de Kevin, dice Christian.

Henry al agarrar la mano de su esposo Christian, les dice a sus hijos que está embarazado.

Kat y Annleigh atónitas miran a su papá Christian, le reprochan qué si acaso se le olvido utilizar los condones cuando hacían el amor.

Niñas por favor, acaso se les olvida que hay niñas presentes, dice Tyler.

Christine llorando abraza a su papá Henry diciéndole que no lo puede creer que espere otro bebé.

Tampoco esperábamos esa noticia y hasta regañe a su papá por su descuido, dice Henry al abrazar a su esposo Christian.

Papá sabes que es riesgoso ese embarazo por tu edad, dice Kat preocupada.

Lo sabemos hija, la doctora no da muchas probabilidades que el bebé se logre, por lo que tu papá debe estar en reposo, dice Christian.

Mira papá sé que se están quedando en la casa de Hailee, pero aquí pueden venir, y te podré cuidar, dice Christine.

Hija tenemos planeado regresar a Cocoa Beach, ahí quiero pasar mi embarazo, pero hasta que nazca mi nieto, ya que su hermano Dylan no está en condiciones para viajar, dice Henry.

Papá y si no despierta Kevin, tú crees que mi hermano se quiera ir a Cocoa Beach, porque sabemos muy bien que no se separa en ningún momento de él, dice Christine.

En eso tiene razón mi hermana, dice Kat preocupada.

Mira papá, sabes que aquí yo puedo cuidar a mi hermanito, y si ustedes quieren ir a Cocoa Beach vayan, dice Christine.

Pasan los días, semanas y meses, Kevin aún no despierta, Dylan en ningún momento se separa de su lado a pesar que le han aconsejado que debe reposar en casa. Henry sigue las indicaciones de la doctora Natalie por su embarazo de alto riesgo, así también ella les dijo que ha hablado con el doctor Skylar sobre la situación del joven Mcdowell y no dan buenas esperanzas que despierte.

El viernes 19 de abril, Dylan empieza a sentir las contracciones muy fuertes al estar en la habitación de Kevin, Chloe McDowell asustada llama a una enfermera quien le dice que al parecer ya es hora que nazca la criatura.

Chloe nerviosa habla a Christian para avisarle que su nieto está por nacer. Christine con su esposo Tyler fueron al hospital, ahí texteó a sus hermanas para avisarles que estaba por nacer su sobrino.

El pequeño Calvin fue con su tía Hailee y su abuelito Stephen como supieron la noticia que iba nacer ya el bebé.

A las 15:30 de la tarde, nace el pequeño Kevin, nombre que decidió Dylan ponerle a su hijo.

La doctora le recomendó que debe ir a casa con su hijo, ya que el hospital no es el lugar adecuado que estuvieran los dos.

Dylan no estuvo de acuerdo, pero sus papás se lo llevaron a la fuerza, Chloe y Stephen al saber que regresarían a Cocoa Beach por el embarazo de Henry, les dijeron que podían cuidar a Dylan y su nieto Kevin.

Calvin al saber eso se puso feliz que estaría con su hermanito.

Mark regresó a la casa de su hermana Christine, pero diario iban ir a visitarlos.

Chloe decidió que Dylan y el pequeño Kevin estuvieran en la habitación de su hijo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cada vez más cerca estamos en el final de esta novela !!

Ya nació el pequeño Kevin !! Les dejo su fotito

Muchas gracias por sus votaciones y comentarios ....

Ando con la indecisión si escribir tercera temporada o dejarla hasta ahí ¿Qué opinan?

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora