¿Felicidad?

5.8K 605 54
                                    


(Narración normal)

Martes 14 de agosto, Nueva York, 12 de la tarde, casa de Christine, sala, Tyler terminando de colgar en el teléfono, Christine llega con su hija Megan y su hermano Mark, les tengo buenas noticias, me acaba de hablar Chrissy para avisarme que sus papás se reconciliaron.

Mark sonríe al escuchar la noticia, Christine atónita, dice pensé que se divorciarían.

Pues no amor, no firmaron los papeles de divorcio, por lo que me dijo la amiga de tus papás, tu papá Henry va vivir ahora en Washington no piensa separarse de tu padre, dice Tyler feliz.

Christine llora de alegría, al ver que sus papás después de todo seguirán juntos, Tyler la abraza.

Eso tiene que saberlo Dylan, dice Mark al subir para su cuarto, pero lo detiene Tyler, le avisa que su hermano no está salió hace rato.

Y dónde fue mi hermanito, si anda mal con muchos vómitos que no se le pasan, si sigue así pienso llevarlo a un hospital, aunque no quiera lo llevaré a rastras, dice Christine preocupada.

Mark sonríe, ya me imagino dónde habría ido, dice.

En tanto en Café Grumpy, mesa, Dylan nervioso y sonrojado, Kevin le agarra la mano, le dice te van a caer bien mis amigos, ellos ya quieren conocerte y saber el motivo porque me traes tan enamorado.

Dylan sonrojado, es que ellos piensan que tu prometida es Briana, la oficial no yo.

Amor ya hablamos de eso, no pienso casarme con ella, buscare el momento preciso para terminar ese contrato y con ella, porque te amo, y cuando termines tu carrera quiero casarme contigo, dice Kevin al besarle los labios.

Vaya amigo, así que el gemelo de tu cuñado es el que te trae loquito, bufa Brett al llegar con John y Dave.

Kevin al reaccionar se voltea a verlos, y les sonríe, dice, pensé que no llegarían.

Pues como vamos a faltar para conocer al afortunado, más que supe que después de la muerte de nuestro amigo Calvin te volverías a enamorar, dice Dave, al presentarse ante Dylan.

E......e......e.....ellos saben del contrato que tienes con tu prometida, dice Dylan nervioso.

Sí amor, ellos conocieron a Calvin, el padre de mi hijo, dice Kevin al abrazarlo.

Amigo, tu hermana Hailee ya sabe la noticia sobre su relación acaso, cuestiona Brett.

Sí, primero no lo quería aceptar, pero tuve que decirle del contrato y de mi homosexualidad, dice Kevin al agarrar la mano de Dylan.

Amigo, ya lo sabe acaso Tyler Jonas y su esposa, la hermana de tu pareja, dice John.

No, todavía, pienso hacerlo al igual que con su familia y mi familia, al terminar con Briana. Y sí piensan expulsarme del equipo que lo hagan, pero no quiero seguir encerrado, quiero ser feliz con mi bebé, dice Kevin al mirar a Dylan quien está ruborizado.

Amigo me da mucho gusto que seas feliz, pero y tu carrera como jugador de Gigantes de Nueva York, lo tirarás a la borda, cuestiona Dave.

Saben que es mi gran sueño, pero ese contrato que tienen, no me gusta para nada, más que Briana merece ser feliz con un hombre que verdaderamente la ame, dice Kevin agarrando la mano de Dylan.

Horas después, 16:30 de la tarde, en Washington, penthouse, cocina, Henry vestido con su bóxer y una playera de Christian, prepara la comida.

Me lo imaginaba que aquí ibas estar, dice Christian al abrazar por la espalda a Henry.

Into The Sun (Yaoi-LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora