Al otro dia el toco mi puerta para ir al colegio juntos,nos saludamos y fuimos.
- tenes novio?- me dijo el.
-si es muy tierno...-le dije para que se ponga celoso.
-y vos?-
-si es muy tierna tambn-
Ahh-me puse celosa -.-
-bueno vamos?-dice el
-dale o llegaremos tarde-
(...)
Llegamos al cole y me dijo-ya se que me mientes,yo tambn te miento a vos.
-aha sisi entremos-dije...
Entramos y algunas chicas se me acercaron y me dijieron-¿sabias que le gustas a Julian?
-noo como crees-dije nerviosa.
-el esta todo el dia hablando de vos,cuenta lo buena onda que sos y se nota lo tierna etc,osea helloo amiga date cuenta gusta de vos.-emm okay-dije alejandome con curiosidad de saber si era verdad.-luego fui a la cantina y el aparecio diciendome si queria algo de comer,que el invitaba.
-eh yo tengo dinero puedo comprar mis cosas ^-^ -dije nerviosa.
-dale yo te compro lo que quieras-dijo el.
-bueno esta bien,y pense que ese era el momento de decirle lo que sentia por el.
Entonces empeze a decirle..- ehh tengo que decirte algo...
-si??
-ehh yo.. emmm... no puedo, lo siento -y me fui corriendo.*me puse tan nerviosa que no pude decirselo.
fui a clases y el se acerco preguntandome porque me fui -y yo no sabia que decirle asique dije que habia llegado mi periodo...
entonces me miro y se alejo.
Cuando termino la clase el se fue conmigo caminando y me dijo
-lo que dije de mi novia es mentira, no tengo.-y entonces le dije:
-me gustas- algo nerviosa y tartamudeando
- yo siento lo mismo que vos - me dijo y me beso...
Llegamos a casa y nos despedimos.
-el al rato vino a mi casa y me dijo que.....
Bueno chicas espero que les alla gustado y bueno nos vemos en el proximo capitulo.♥♥