Capitulo:4 El amor

49 5 0
                                    

Julian-pregunto si queria ir a un viaje que se gano a Paris.
Si,claro cuando salimos?-pregunte,mañana a la mañana -dijo-ahh y van a ir unos amigos con sus novias te importa?
-no, no claro que no que vallan :3 -ok me voy a preparar las cosas y tengo que comprar tambn ok? Nos vemos luego amor-dijo.
Ok amor,claro yo tabmn tengo que hacer lo mismo nos vemos chau te amo-yo tambn-dice.
Empece a preparar y interrumpio mi mama
-*pum pum pum... adelante,-hijaa!!donde vas?que haces te vas de casa o que??
-noo mama tranquila voy de viaje con juli y sus amigos.
-a si y a donde?-pregunto.
-a Paris ma,-aa dicen que es la cuidad del amor-sisi escuche
Ok pero no me vengas embarazada porque te mato
-lose mama lose quedate tranquila,se como cuidarme.
-ok suerte hija nos vemos-chau ma te quiero...
Cuando ivamos en el avion los dos nos dorminos juntitos bien pegados :3 xde.
Despertate!!!!-me dijo dormiste todo el viaje...ya llegamos?-pregunte,-claro.
Fuimos a un hotel era perfecto,dejamos las cosas y sus amigos Dan y Will con sus novias Cam y Ema vinieron con nosotros y preguntaron que hariamos?
-vamos a la pile del hotel y luego a ver la cuidad quieren?-propuso el.
-Daleee!!!-dijimos todos asique nos cambiamos y juli me miraba,entonces yo me tapaba nuy avergonzada y le pregunte-que miras???-el cuerpo perfecto que tenes :3
Oow si ya lo se pero ahora debemos irnos a la pile asique cambiate,o vas a seguir mirandome???-tranquila ya me cambio.
Cuando fuimos Will,Cam,Dan y Ema estaban alli,nos tiramos chapuzon y me puse a tomar sol y hablar con las otras chicas.
Los chicos hablaban y nos miraban a las 3 con cara tipo :3 jeje que estaran tramando??
Hola chicas aca les dejo el capitulo esperi que les guste y ya se que son cortos pero va a aver muchos!!!nos vemos en la proxina bye ♥♥

The boyfriend PERFEC. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora