Estaba en clases hasta que se me acerco azul 2 .-hola ¿te da celos que yo me acerque a juli?-si me dan muchos porque el es todo para mi y me puede cambiar por una chica como vos.
-ahh conrazon te enojabas.-es verdad que hago hablando con vos andate!!!.¿porque reaccione asi?
-hola amor -dice juli.-hola dije.
-todo bien?¿que hacias hablando con azul "2".?
-solo se me acerco y pregunto si tenia celos cuando estaba cerca tuyo.
-y que le dijiste?-que sii! vos sos mio.-jajajaja.-que te reis acaso no me queres?-si te quiero pero me da risa cuando tenes celos sos tiernaza. :3
Vamos a la plaza hoy?pregunto.-bueno-dije,nos vemos luego.-ok
(..)me saludo con un beso en la boca y paso el chicle que tenia en su boca hacia la mia.
Nos encontramos en la plaza y me llevo a tomar algo.
-te esta gustando?-si me encanta respondi.
Vamos a mi casa -dijo,le segui la corriente,vamos.
Llegamoa a su casa y fuimos a su cuarto el me acosto en su cama y dijo-queres sacarte eso virgen que tenes?
(....)estaba nerviosa y dije -claro.
Empezo a desnudarme cuando fije-tenes condones?-si amor tranka.
Me daba besos en el cueyo despues iba bajando hacia la panza y despues hacia las piernas.Malpensadas.okno xde.
Empezo a sonar mi celular y decia "hija te necesito en casa".
Me cambie y le dije a juli -tengo que irme algo le pasa a mi mama.-ok tranquila miamor.
Holiis bueno espero que este capitulo les haya gustado xq ami si.xde entonces nos vemos en el proximo capitulo?.♥♥besotes..