La chica se hacia la linda,buena,tierna etc pero no era nada de eso era una zorra.
-hola dice ella-hola digo...
-Y que onda con julian dice-como que onda es mk novio osea vos no vas a hacer nada para separarnos ok? Porque vas a sufrir las consecuencias.
-tranquila solo pregunto que estas celosa?o que?
-yo no estoy celosa,solo que me pone de la vena que seas re creida osea eso en este colegio es INSOPORTABLE de donde viniste de CREILANDIA okno.
Viene juli y dice-vamos a tomar un helado babe?-sii!vamos "amor".
Azul 2 nos siguio y nos espiaba y nosotros haciamos que no la veiamos,nos besamos sin parar y ella vino a interrumpir nuestro beso para preguntarle de su vida a juli jaja xde.
Andate de aca yaaaa!!!-dije.
Azul que te pasa?-dijo juli.
-esque no me gusta que esta perra se acerce solo te quiere comprar.
Mira azul o te calmas o vamos a hablar muy seriamente.-dice juli
Pero amor...-pero nada-dijo :(.
Ok entonces los dejo solos para que hablen-dije enojada.
Me fui enojada hacia mi casa y el me sigio corriendo pero no le hable por imbecil por hablar con ella.
Azul amor que pasa?-dijo.
(...)no conteste.-Eu amor porque no contestas que te hice?
Que te hice decis? Jajaj porque no te pones a pensar lo que hiciste con esa zorrita compradora de novios.
Pero solo queria ser mi amiga no te pongas celosa.
¿como queres que me ponga?dije,feliz ? Ni en sueños.
Sabes si queres andar con ella decimelo-dije asi estamos todos felices y dejo de sufrir.
Sufrir?dios Azul no digas eso yo si quiero estar con vos,siempre juntos.♥
Llege a mi casa y le dije -nos vemos luego o quizas mañana.
Pero Azul dijo.-Holaa mamaa grite para no escuchar lo que iba a decir.
Hola chicas se que es desepcionante este cap ja pero va a haber cosas mas lindas todavia.Las veo en el proxino cap ♥♥ xde.