Capitulo:10 Vacaciones.

38 3 0
                                    

-Siiiiiiii!!!! Vacaciones alfiin!! :D y lo mejor es que no me llevo ninguna.
-deja de presumir -dijo Cata,mi nueva amiga del curso.
-no presumo,esque vos te pones celosa porque vos te llevas 2 pero quedate tranquila que yo te voy a ayudar para  eso son las amigas no?
-tenes razon Azul para eso sirven pero para mas cosas tambn.
-buee ademas de eso si Azul mira ese chico que zezi!!! :o .
-jajaja para vos pero yo ya lo tengo a Juli y el es el amor de mi vida. :3
-ayyyy ella con su principe azul jjajaja.
-ja ja no da risa -.- ,yo estoy completamente enamorada de el.
-y claro si es tu novio nenaa.
-Tengo una idea!!,dije emocionada.Y si vamos de compras por las vacaciones? :D
-Claaaroo Azul que buenaa ideaaa vamoos a casa nos cambiamos buscamos plata y nos vamos que decis?
-si obvio Cata,y despues vamos a tomar un heladote sii que ricoo de chocolate jajaa.
-tranquila podemos elegir los gustos que querramos los llevamos a casa y depaso vemos una pelii.
-Geniiaaaal adoro las vacaciones ♥♥♥.
-sisisi yo tambn.
Llegamos a mi casa y me tenia que cambiar,mama no estaba en casa.
(*papapapapa papapapapa.*) sono el celular dd Cata.
-mientras ella hablaba pero mut emocionada y yo tenia muchisima intriga por saber que pasaba en el telefono me fui a cambiar.
Al rato escucho un grito de ella y me asuste que me golpie con la cortina de la bañera que cai adentro.
-Que pasa?-pregunte.
-lo lo que que pasa es es que quee...
-tranquilaa Cata ya adivine tenes cancer??. :0
- nooo como piensas tonta,es que me llamarib del cole y me dijieron que no me llevo ningunaa !!!!! Y toy feliiiz :3 jeje.
- geniiaaal entonces no vas a tener qie estudiar nada.
-claaro bueno nos vamos?
-sisi jaja nos quedamos jodiendo ajja.
-Azuull grito mama.
-llego mama-dije,veni bajemos.
-hola mama,hola señora.-Hola chicas donde se van?.
-Pues de compras maa no nos llevamos ninguna. :D.
-Genial chicas menos mal que son inteligentes.
-claro mami bueno nos vamos.
-bueno compren muchas cosas.
-chauu dijimos las 2 al unisono.
Hola chicas bueno se que hace muchisimo que no subo capitulos pero lo que pasa esqe estaba con pruebas entonces aca les traigo este capitulo espero que les guste y bueno nos vemoos!!! Las amoo ♥♥♥

The boyfriend PERFEC. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora