narra natsu
Erza me golpeo muy fuerte la cabeza, pero pude notar como el idiota de hielitos se llevaba a lucy fuera del gremio... que tramara ese idiota, bueno no importa gracias a mi super oído de drayon slayer soy capas de oírlo todo aun que salgan fuera del gremio.
-que pasa??- se escucho preguntar lucy al idiota de hielitos
-bueno, lo pasa es...bueno me divertí mucho en la misión...como sabes yo casi voy solo a las misiones...o con todo el equipo..bueno ... lo que pasa ..bueno- haaaa!!! maldita princesa del hielo que quieres decirle a lucy habla idiota retrasado, estoy tan pendiente de la conversación que me siento en la barra alejándome de las peleas del gremio.
-he!? que pasa gray?- escuche decir a lucy... me estoy hartando y no tengo un buen presentimiento de eso ese maldito!!!
-bueno....aummm..yo quería...quería...saber...bueno...ya sabes si podemos .... ummmm..si podemos hacer ...mas misiones juntos?? -QUE!?????? ese maldito!!!! quiere llevarse a lucy de misiones!!! no se en que momento rompo un vaso que estaba en la barra, ese maldito pervertido!!!
-he!?mas misiones juntos!?? como?? solo tu y yo??- escucho atento mientras algunos me miran extrañados por como rompí el vaso ademas de que miro a la nada atento a su conversación... ese maldito... ese maldito!!!!
-si...es divertido hacer misiones contigo lucy- claro que es divertido idiota!!! es lucy con ella todo es divertido! con sus ocurrencias es divertido molestarla. ademas no come mucho eso me deja mas comida a mi!
-pero gray, yo tengo mi equipo con natsu- eso es lucy!!! claro tu y yo somos un equipo!!! claro!!! ja!! trágate eso maldito pervertido!!!
-y por que no haces un equipo conmigo!??- ese hijo de **** no se en que momento ya había roto la barra por la mitad mientras corro a la puerta del gremio esa princesa de hielo me va escuchar, no se por que me arde todo el cuerpo ha! pues claro soy un mago de fuego debe ser por eso
Narración normal
- he!...bueno..yo....- lucy no termino la frase cuando un golpe llego a gray sumiéndolo en el suelo, dejando a todo el mundo sorprendidos por la actitud de natsu.
-na..natsu!??- grito lucy algo sorprendida por la actitud de su amigo, este la ignora mientras gray se levanta del suelo.
-ha! eso no sirvió para matarte idiota?- pregunto natsu molesto mientras miraba tetricamente a gray
-que te pasa bastardo!!???- grito gray mientras se sacudía el pantalón restando importancia a lo sucedió
-NO TE HAGAS EL ESTÚPIDO!!!!- grito natsu mas molesto mientras su cuerpo se ponía en llamas, todos dentro del gremio salieron a ver lo ocurrido (N/A chismosos ¬¬)
-na..natsu cálmate!!!- le tranquilizaba lucy desde donde se encontraba, este solo la miro de reojo para luego posar su mirada en gray mientras mas llamas salían de todo su cuerpo.
-lucy, no te acerques podría lastimarte!!- grito gray preocupado mientras miraba a lucy parada cerca de ambos chicos, esto no le gusto mucho a natsu. -"quien te crees para preocuparte"- pensó natsu mientras mas se molestaba
-así que quieres pelear he? bueno flamitas prepárate- dijo gray mientras se alistaba para pelear
-esperen!!! van a destruir todo!!!- les regaño lucy pensando que solo estaban jugando pero en un momento natsu corrió contra gray mandándolo nuevamente al suelo.
-natsu cálmate!! que te pasa estas golpeando gray mas fuerte que otros días!!- le regañaba lucy mientras se acercaba a calmar a natsu.
-lucy te puede quemar!- dijo gray desde el suelo con un hilo de sangre saliendo de su boca
-no me importa!!!- dijo lucy mientras se acercaba mas a natsu, sentía el calor salir del cuerpo de natsu , acerco su mano al hombro del chico, este al darse cuenta apago las llamas rápidamente mientras miraba a lucy algo preocupada y sudando del calor que emanaba.
-natsu.. estas bien??- pregunto la chica mientras tocaba la frente de natsu - tal vez tengas fiebre- dijo la chica inocentemente causando un rubor en el chico pelirosa que solo la miro con una pequeña sonrisa, recordó lo que gray había dicho y volvió a mirar al mago de hielo con una mirada siniestra. para después mirar a lucy con algo de temor, de que se fuera con gray, de que lo dejara solo. no soporto la idea tomo a lucy y la coloco en su espalda.
-sujetate lucy!!!- dijo natsu mientras acomodaba a lucy en su espalda para después salir corriendo
-oye a donde vas con lucy!!!!- grito gray enojado mientras observaba como se la llevaban.
-pero que demonios le pasa a natsu- dijo erza molesta por el destrozo en la barra y ahora en la calle
-gijiji al parecer el salamander escucho algo que no le gusto- rió gajeel mientras todos lo miraban confundidos.
-tsk... ese idiota me las pagara.. - dijo gray molesto mientras se marchaba del gremio
-...gray...sama??- dijo juvia mientras miraba como gray se alejaba con algo de tristeza para después seguirlo.
-ese natsu mira que romper la barra- dijo levy mientras entraba al gremio a sentarse con las chicas que quedaban
- natsu-san... que abra pasado...- dijo wendy mientras charle solo estaba sentada en su regazo
-... mira-nee... esto...- dijo lissana dudosa mientras conversaba con su hermana alejada del las demás chicas
-...eso creo lissana... esto ya paso a mayores, aun que no se den cuenta...- dijo mira con una leve sonrisa
-...esto dejara corazones rotos...- dijo lissana mientras su hermana solo asentía con tristeza mirando la puerta del gremio.
****************************************************
natsu llevo a lucy asta su casa, entrando por la ventana sin antes recibir un regaño de la rubia que estaba molesta y preocupada por su pelirosado amigo, entraron al cuarto de la rubia, este la bajo de su agarre y la miraba seriamente causando un incomodo silencio.
-...natsu...estas bien??- pregunto preocupada la rubia mientras su compañero la seguía mirando con seriedad.
-lucy...me dejaras???- pregunto natsu ignorando la pregunta de su amiga
-he!??? pero que dices natsu!???- dijo alterada y algo sorprendida.
-...escuche la estúpida platica de hielitos...escuche cuando te dijo que formaras un equipo con el...- dijo natsu molesto mientras empuñaba su mano con enojo, lucy estaba muda, en realidad tampoco sabia que decirle a gray cuando le propuso formar un equipo con en y ahora tampoco tenia claro que hacer
-RESPONDE!!!!- dijo natsu alterado, aun que no se controlara en las misiones no eran lo mismo si son rubia amiga
-....yo....
TAN TAN TAN!!!!
perdon u.u me gusta dejar el suspenso!!!! ojojojo
sin mas esperen el próximo capitulo, creo que comienzo a saber con quien se quedara lucy
sin mas!!! mis bolitas de Dango!
Gracias por sus lecturas los amo!! *3*/
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
FanfictionNatsu destruye por accidente un precioso recuerdo de lucy, causando un gran dolor y enojo en nuestra maga celestial molesta con natsu decide salir de misiones con gray... ¿que pasara cuando gray se de cuenta de sus sentimientos por lucy? ¿como recup...