La mujer que amo

3K 208 42
                                    


Narración normal 

los chicos pelaban por ver quien iría de misión con ella mientras esta solo ignoraba su pelea pensando que solo peleaban por cualquier motivo, sin saber o sospechar que la razón mas evidente era ella. 

-oye natsu- se acerco lissana algo apenada  a donde peleaban aquel par deteniendo la pelea 

-he!? lissana que pasa!?- pregunto natsu con su típica sonrisa mientras le daba un leve golpe a gray 

-esto...bueno...podemos hablar?- dijo un tanto sonrojada 

-si que pasa?- pregunto indiferente natsu volviendo a pelear con gray 

-aummm... podemos hablar en privado?- dijo mientras jugaba con sus dedos intentando no sonrojarse mas 

-he!?- natsu paro de pelear, miro a donde lucy observando que la chica jugaba tiernamente con plue mientras este daba un baile extraño sobre la mesa, iso una mueca molesto al pensar en dejarla sola con gray, este seria capas de llevársela de misión si natsu la descuidaba pero también debía aclarar sus sentimientos con lissana, no era idiota bueno solo un poco, pero sabia muy bien que debía aclarar con lissana aquella promesa de pequeños o si todo seria mas complicado. 

-natsu?- pregunto la chica con timidez al notar la mirada perdida y pensativa del mago de fuego 

-ho! perdón bueno vamos fuera del gremio- dijo natsu resignado mientras esquivaba un golpe de gray saliendo del gremio con lissana tras de el, el camino fue silencioso lissana caminaba tras natsu un poco sonrojada, mientras que natsu solo caminaba con la mirada perdida suspirando, esperando que gray no se llevara a lucy a misión en su corta ausencia. cuando pararon en un cercano parque, el mismo donde gray confeso sus sentimientos por lucy a juvia (N/A el parque para romper corazones xD) 

-bueno que pasa lissana?- pregunto natsu girando a mirarla con su sonrisa tan tipica 

-ME GUSTAS!!!- grito la chica mientras cubría su cara con sus manos evitando que natsu viera su evidente sonrojo 

-he!? -fue lo único que logro formular, estaba impactado el sabia de la promesa que le hiso a lissana cuando niños y quería aclarar ese tema pero jamas pensó que ella gustara de el. 

-na..natsu? - pregunto lissana al notar de nuevo esa mirada perdida en los ojos del pelirosa 

-esto... lo siento- formulo natsu sin expresión en su rostro, lissana solo sonrió con tristeza dando un gran y largo suspiro 

-....te gusta lucy cierto- dijo lissana era mas que obvio que el gustaba de la rubia ademas casi todos en el gremio sabían la situación actual del romance de ambos por la rubia, a excepción de la rubia despistada. natsu se ruborizo un poco para después solo asentir con la cabeza sentándose en una banca del parque, lissana imito su acto y se sentó  junto a el a una corta distancia. 

-ne...natsu... - llamo la atención del chico que controlaba su rubor, este solo la miro de reojo esperando lo que dijera. 

-si...si lucy te rechaza.... podríamos intentarlo? - pregunto mientras jugaba con los dedos de sus manos algo ruborizada, natsu dio un gran suspiro mientras dirigio su mirada a lissana 

-No- dijo rápida y frió mientras dio otro gran suspiro

-ella me aceptara- dijo algo indeciso 

-pero quemaste su preciado libro... - se defendió la chica asiendo dudar al mago de fuego, este se asusto un momento al recordar las palabras de lissana, pero después recordó que lucy le había perdonado por ese pequeño accidente. 

Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora