Protegerte

3.9K 263 43
                                    


narración normal

lucy estaba confundida, si bien estaba feliz en el equipo de natsu, pero le molestaba que siempre entrara a su casa como si fuera propia, pero esa era razon suficiente como para irse con gray? ella no era ese tipo de persona, no podría abandonar a su equipo solo por pequeñas peleas, miro a natsu el estaba triste algo extraño en  el. 

-claro que no me iré de equipo, yo soy feliz en el equipo donde estoy- dijo lucy con una sonrisa mientras natsu la miraba incrédulo de sus palabras.

-de verdad!?- pregunto natsu con seriedad

-de verdad, yo soy muy feliz contigo y con happy... no importa lo ruidosos que sean- dijo lucy con una brillante sonrisa, natsu no se resistió mas y abrazo a la joven chica que estaba sorprendida por la acción de su compañero.

-na..natsu que haces!?- pregunto la chica con un ligero rubos mientras natsu solo sumergía su rostro en el hombro de la chica.

-estoy feliz... pensé..pensé que te irías con la estúpida princesa de hielo... lucy..perdón... no fue mi intención quemar tu libro.... - dijo natsu se sentía mal por todo lo ocurrido, lucy estaba sorprendida acaricio los cabellos de natsu un momento mientras se separaba lento de el dándole una gran sonrisa.

-baka... tu y happy son mi equipo y siempre sera así- sonrió lucy causando una alegría inmensa en natsu que solo sonrió alegremente asintiendo.

-pero... -dijo lucy

-pero?-pregunto natsu temeroso de la respuesta

-debes en cuando saldré con gray de misión- dijo lucy con una sonrisa causando enojo en natsu

-NO!!!- sentencio natsu con un grito asustando a lucy

-que!?? por que no!??? pobre gray el me pidió amablemente salir de misión mas seguido de ves en cuando no estaría mal salir de misión- dijo lucy un poco asustada de la actitud de su compañero.

-QUE NO!!!- volvió a gritar natsu asustando mas a la rubia

-por que no!!!???- dijo lucy ya arta de la actitud de su amigo

-POR QUE EL MALDITO DE GRAY NO TE CUIDA!!!!- dijo natsu en un enorme grito lleno de furia, lucy se sorprendió ante la actitud de natsu abrió a mas no poder los ojos de lo sorprendida que se encontraba.

-no necesito que me cuiden- dijo lucy mas calmada y a la vez asombrada por las palabras de natsu

-claro que si lucy... la prueba es esa cortada en tu mejilla... ese maldito te lleva de misiones pero no te cuida... no soportaría que te pasara algo lucy... por eso no puedes ir de misiones sin mi...- dijo natsu calmado mientras se acercaba a la rubia quitando el curita que ella traía en su mejilla dejando al descubierto la pequeña cortada.

-mis espíritus me cuidan-

-no es lo mismo.... puede pasar una emergencia o algo grave... yo te protegeré de todo...- dijo natsu mientras lucy lo miraba sorprendida mientras un rubor brotaba de sus mejillas, desde cuando natsu se preocupaba por esas cosas? se pregunto la chica.

-insinúas que no puedo cuidarme?- pregunto lucy en tono apagado mientras miraba el suelo

-NO ES ESO!!!- grito natsu causando que la chica diera un pequeño salto, natsu tomo la barbilla de la chica alsandola para que esta lo viera a los ojos.

-..na..natsu???...

-entiéndelo lucy... quiero protegerte... no por que seas débil.... es por que me importas, entiendo en que eres fuerte, lose lucy lo he visto aun así.. - dijo natsu con ternura mientras juntaba su frente con la de lucy mientras la tomaba de los hombros, lucy estaba estupefacta no sabia como reaccionar o que hacer estaba feliz no lo negaba. nastu se acerco lentamente a lucy, sus respiraciones se mezclaban, la distancia era corta, se acerco mas a sus labios.

-FLAMITAS HABRÉ!!!!! SE QUE ESTAS ADENTRO!!!!- gritaba gray mientras golpeaba la puerta causando que lucy y natsu se separan de golpe, lucy se dispuso a abrir la puerta calmado los latidos de su corazón y tratando de clamar el rubor en su rostro, cuando natsu la detuvo sosteniendo su mano, mientras colocaba su dedo frente a su boca en señal de que guardara silencio.

-shhhh!!!- dijo natsu mientras lucy miraba confundida

-habré idota!!!!- gritaba gray mientras golpeaba la puerta, lucy se safo de su agarre y corrió a abrir la puerta.

-gray!!! deja de hacer tanto escándalo!!!!- le regaño lucy mientras abría la puerta

-ha!? lucy!! aquí estabas - 

-hola de nuevo gray- saludo amablemente la chica 

-TU!!! cabeza de lava que pretendías!??? primero me golpeas y luego te la llevas ella y yo estábamos ablando de algo serio!!!!- grito gray molesto mientras natsu solo sonreía triunfante

-es una lastima princesa pervertida pero lucy a dicho que se quedara en mi equipo- dijo natsu orgulloso con su sonrisa tan habitual, gray estaba sorprendido mientras dirigía su mirada a lucy.

-es eso cierto lucy?- pregunto gray serio mientras miraba a lucy

-si..- dijo algo apenada la chica- pero podemos ir juntos de misión de ves en cuando gray!- dijo la chica anima con una gran sonrisa

-QUE!!???- grito natsu sorprendido y alterado

-de verdad!???- dijo un ilusionado gray mientras lucy asentía con la cabeza

-pero lucy!!!- se quejo natsu cual niño pequeño

-no natsu, gray también es mi equipo no es mala idea salir con el debes en cuando a hacer misiones- dijo lucy con una inmensa sonrisa mientras los chicos solo se lanzaban miradas asesinas.

-bueno chicos volvamos al gremio!!!- dijo lucy animada

-tsk, bueno volvamos lucy- dijo natsu mientras salia por la ventana y gray y lucy bajan por las escaleras. la chica caminaba entre sus dos amigos mientras conversaban animados con una que otra pelea de parte de los dos chicos.

-chicos!!!! se escucho el grito de sting de sabertooth

-chicos!!!!- grito natsu animado mientras corría a chocar la mano con sting

-hola de nuevo lucy-sama- saludo cortes-mente yukino

-hola yukino terminaron su misión!?- pregunto lucy sonriente

-si acabamos de terminar nos dirigíamos a su gremio para entregar el papeleo de los destrozos de natsu- dijo rogue mientras mostraba el puño de papeles

-ho!! así se ase natsu-san!!!- dijo animo sting mientras levantaba el brazo en señal de chocar la mano

-si!!!!! - dijo natsu animado chocandolas con sting mientras los presentes solo miraban irónicos la escena.

- bueno nosotros también vamos al gremio vienes??- pregunto gray

-si vamos!!!-dijo lector

-frosch piensa lo mismo-

-ha! chicos vayan ustedes- dijo rogue algo apenado mientras miraba a lucy

-he!? no vienes rogue?- pregunto sting sorprendido

-no, la verdad quisiera hablar con lucy-san a solas- dijo rogue rascando su cabeza mirando a lucy

-HE!?????- gritaron gray y natsu algo sorprendidos

-conmigo!???- pregunto lucy, rogue solo asintió mientras miraba a la rubia con cierto rubor.

-esta bien chicos adelántense ahora vuelvo- dijo lucy mientras se marchaba con rogue

-QUE!?????- gritaron de nuevo los chicos quedando blancos todos observaban algo sorprendidos como lucy se marchaba con rogue

TAN TAN TAN!!!

hasta qui mi capitulo de hoy!!! y ya no pienso preguntar que que les gusta mas el Nalu o el Graylu por que nunca me responden!!!! >3< no es justo!!!!!

bueno!!! estoy muy animada tengo mas historias en proceso que me encantaría que lean en algun momento!!!

LOS AMO!!!! gracias por leer mi historia!!!!





Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora